Reloop Terminalmix4....

Imnotiko™
#136 por Imnotiko™ el 17/01/2012
#135

:shock: :tambor:


Vá a estar la cosa jodía p'a elegir jajajajajaja....alguno se queda calvo. :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#137 por Ragonar™ el 17/01/2012
Pues yo no me espero hasta mayo. Aunque la hayan puesto a la venta con el mismo precio que la Jockey III.
Subir
borja porlanoche
#138 por borja porlanoche el 17/01/2012
yo como no tengo dinero no tengo mas cojones que esperarme hasta mayo o mucho mas jajajajaja, llevo ya casi 2 años mirando y seguramente llegaré al tercero XD
Subir
Panucci
#139 por Panucci el 17/01/2012
Yo si me quiero comprar algo y tengo ya el dinero, os aseguro que 6 meses no me espero xDDDDD.

Y menos sin tener garantías, que luego ya sabemos que eso se puede alargar. Otra cosa es que no tengas todavía pasta y de paso aproveches, pero si no......
Subir
Max
#140 por Max el 17/01/2012
...pues mi Reloop Jockey III, creo que muy pronto estará a la venta.
...hoy me han llamado por tf. y me han dicho que la Gemini 7000 puedo tenerla en breve.


...con lo que seguro que venderé la Jockey con menos de un mes.



:cool:
Subir
Ragonar™
#141 por Ragonar™ el 17/01/2012
Max escribió:
...pues mi Reloop Jockey III, creo que muy pronto estará a la venta.


¿por cuánto, Max? Si quieres un privado...
Subir
Asier-J
#142 por Asier-J el 17/01/2012
cdmp 7000???
Subir
Imnotiko™
#143 por Imnotiko™ el 18/01/2012
Max escribió:
venderé la Jockey con menos de un mes.


Haces bien, si no le vas a dar el uso que necesitas, mejor venderla y que sea aprovechada...yo hice igual con mi 800...aunque al que se la cambié fijo que no le dura una traca en casa jejejejeje...pero bueno.

De todas formas aunque la gemini tenga la prestación añadida de los Cds...dudo que en calidad supere en nada a la Reloop.
Subir
Ragonar™
#144 por Ragonar™ el 18/01/2012
imnotiko escribió:
De todas formas aunque la gemini tenga la prestación añadida de los Cds...dudo que en calidad supere en nada a la Reloop.


Otiá la que se va a liar... :silbar:
Subir
Ragonar™
#145 por Ragonar™ el 18/01/2012
... como te oiga Max.... :silbar:
Subir
Imnotiko™
#146 por Imnotiko™ el 18/01/2012
No creo Ragonar...él sabe que probablemente és así. Pero entiendo como él mismo dijo, que para sus necesidades de trabajo, le venga mejor la cdmp 7000.

Yo por ejemplo, si necesitase 4 canales físicos, optaría por vender tambien mi reloop y comprar la nueva 4Trak, pero no es el caso ;)

Por cierto...te hizo buen precio por la reloop o está a la espectativa?....igual luego no la vende... :juas:
Subir
Asier-J
#147 por Asier-J el 18/01/2012
vaya chanchullos os llevais...ajajaja :desdentado:
Subir
Ragonar™
#148 por Ragonar™ el 18/01/2012
imnotiko escribió:
No creo Ragonar.

Schsssss... que luego se enfada siempre conmigo... parece que no me conoce. Si lo digo de coña.

imnotiko escribió:
.te hizo buen precio por la reloop o está a la espectativa?

Lo segundo, a la expectativa. Ahí sigo... pero considerando opciones. A ver... a este paso me sucederá como a BorjaPorLaNoche (exMyLord) que el pobre lleva cerca de tres años en esa situación, jeje.

P.D. Me mola más tu foto de ahora.
Subir
Ragonar™
#149 por Ragonar™ el 18/01/2012
#147

Tú calla, que piedra a piedra así se hizo Roma.
Pasito a pasito, man.
Ya verás como tendré mi recompensa... mi Rubia Tetona... ainss... :bananaguit:
Subir
Imnotiko™
#150 por Imnotiko™ el 18/01/2012
Ragonar escribió:
a este paso me sucederá como a BorjaPorLaNoche (exMyLord) que el pobre lleva cerca de tres años en esa situación, jeje.

P.D. Me mola más tu foto de ahora.


Jajajajaja...bueno, al final estamos todos igual...yo desde que compré la mixtrack hasta que me decidí por la Reloop, pasó muuuuuuuuco tiempo también (y la mixtrack se me quedó pequeña casi instantáneamente...a las dos semanas de comprarla, pero las que había no me convencían ninguna)...yo no soy de modas...cuando compro, intento que sea algo para que me dure mucho mucho tiempo y me dé lo que requiero...y poder aprovechar todas sus prestaciones y exprimirla al maximo, asique veo normal que esperéis (y creo que acertaréis al final) hay que estar seguro en la inversión que se hace y tener bien claro que és lo que uno busca y realmente necesita.

Sí...a mi también me mola más éste avatar nuevo, Gracias! jajaja :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo