Reloop Terminalmix4....

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 11/01/2012
pues yo apuesto , a que esta controladora la tenían en un cajón como sucesora de la Reloop 2 . En el medio sacaron la versión 3 (que es un pepino) y ésta les quedó colgada ... y ahora pretenden sacarla como "novedad" cuando en realidad (según parece) es un controller de segunda generación (no de tercera ) -

No veo la razón para que se parezca más a segunda generación en vez de a tercera .
Igual me equivoco , pero da la sensación que esto es un aparato viejo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#47 por Imnotiko™ el 11/01/2012
MyLoRd_ escribió:
tanto como una ampliación de la jockey 2 ME.... si es una ampliación es una Enorrrrme ampliación jejejeje.


Jajajajajaja, si claro, sería lo logico, date cuenta que les falta la gama de 4 canales (les faltaba) por cubrir...entonces una forma de hacerlo bien pudiera ser una "ampliación" de un modelo anterior...la 2 ME es plástico, pero igualmente hay pocas contraladoras que en ése segmento y por el precio de la 2 ME, dén lo mismo.

Entonces yo creo que aunque ésta tenga mas pads, mas canales y mas "cositas", la principal novedad sería que es mixer externo también, de 4 canales...aportando tambien ciertas funciones de la 3 ME.
Ahora..si el sonido es como el de la 3, le pegan al gordo, porque suena realmente bien...si por el contrario suena como la dos (que no suena mal, pero se nota)seria lo que yo digo...Todo son suposiciones, claro, pero el precio seguramente nos sacará de dudas, ya que si por "el doble" te la dan por 100 euros mas...algo hay que no encaja, y no es el soft...si se hace un cálculo, una reloop 3 son 500 €, el añadirle dos canales físicos, conexiones xlr (problablemente), filtros por canal (que parece que tiene)...su precio creo que podría ser en torno a los 800 euros, si las calidades son las mismas que la de la 3....de no ser así...dudaría mucho hasta no probarla...

Pasa igual con los coches...el citroen c5 mio (del 2003) nada tiene que ver con el de hoy dia...pero en cuanto a calidades, me quedo con el mio (el mio es de metal y el nuevo fibra y plástico, sólo que mucho mas bonito y con nuevas funciones (muchas poco aprovechables) y le falta la suspensión neumática hidractiva 3 plus que el mio, con ser mas viejo, sí tiene), por éso digo que no me termina de convencer esta nueva...aunque puedo estar muy muy equivocado. Y ojala lo esté...
Subir
1
borja porlanoche
#48 por borja porlanoche el 11/01/2012
nose.... a mi sensación de viejo no me da. A mi estéticamente me recuerda algo a la vextax 400, supongo que será por la zona del browser con los filtros arriba y ser en tonos rojizos.

He estado mirando la imagen y os pongo esto:


En esta tenemos el logo de SERATO:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us


Y aquí arriba se ve una forma borrosa que podría ser el sello de traktor ready... aunque solo por la forma porque no se distingue nada, nose si podría ser el de virtualdj porque no caigo ahora en como es, pero podría ser cualquiera de los 2.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us



De todas formas también os digo una cosa. Si al final resulta ser algo de segunda generación ( que no me lo parece porque los jogs parecen muy últimos....) y no es lo que esperamos no tendré ningún problema en volver a por la jockey 3 :)
Subir
Imnotiko™
#49 por Imnotiko™ el 11/01/2012
Mauri Moore escribió:
pues yo apuesto , a que esta controladora la tenían en un cajón como sucesora de la Reloop 2 . En el medio sacaron la versión 3 (que es un pepino) y ésta les quedó colgada ... y ahora pretenden sacarla como "novedad" cuando en realidad (según parece) es un controller de segunda generación (no de tercera ) -


Tienes telequinesis o qué? jajajajaja copón....había pensado éso exactamente, pero no lo he puesto por si se me hechaban encima jajajajaja....al ver los jogs de la Terminal mix lo pensé...¿porque alzan tanto de arriba?¿por qué los de la 3 son mas planos?....y ¿esos botones y knobs?.... realmente dudo que sea "nueva", por éso antes dije igual..."nueva"...ya veremos
Subir
1
borja porlanoche
#50 por borja porlanoche el 11/01/2012
Otra cosa que no termina de convencerme es que el browser este entre la ecualizacion y los faders....

Para mi los faders y la ecualizacion es una sola sección, considero que debería de ir en la parte superior y no partirlo por la mitad.... y los botones de cargar los track justo debajo de los cue de cascos y con el mismo color y forma...

Me da a que puede haber alguna equivocación en un momento de despiste.
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 11/01/2012
Cambiarle el jog a un equipo viejo no debería ser problema para esta gente .
Por la pinta de los botones , me apuesto un huevo a que es segunda generación , quizás con un jog de tercera .
Gato por liebre .
Subir
borja porlanoche
#52 por borja porlanoche el 11/01/2012
Puede ser puede ser.... no digo que no. A ver si filtran mas imágenes y podemos hacernos mas pajas jajajaja
Subir
Ragonar™
#53 por Ragonar™ el 11/01/2012
Pues que pongan la 'vieja/nueva' a 800/900 pavos y me rebajen la 3 a 400€.
Subir
Imnotiko™
#54 por Imnotiko™ el 11/01/2012
Jajajajajajajaja MyLord...te vas a quedar sin mano jajajajaja

Pienso como Mauri, Reloop no debería tener problema en sustituir ciertos componentes, además con el paso que dieron y salto de calidad de la 2 a la 3...sería absurdo sacar algo del trastero....pero todo puede ser...en todos lo sitios cuecen habas...no? aunque si hacen éso...van a perder mucho mercado, no es digno de una marca que aun es jóven, desde el 96 si mal no recuerdo...16 añitos y ya se habían comido casi todo el mercado dj en alemania...sería una pena querer meter gato por liebre.
Subir
borja porlanoche
#55 por borja porlanoche el 11/01/2012
Coño pues por esa misma regla de 3 lo normal es que los botones no sean los de la generación de la jockey 2... sino que tengan la tecnología de la 3 aunque por estética hayan querido darle forma circular...

vaya que esto es hablar por hablar. Hasta que ellos no quieran darnos la respuesta no lo sabremos XD
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 11/01/2012
imnotiko escribió:
sería una pena querer meter gato por liebre.


parece poco inteligente , pero todo apunta a que es un upgrade de la Reloop 2 .

Eres fabricante , acabas de sacar un controller muy bueno (el 3) , se supone que mandas a hacer miles de botones iguales (por una cuestión de lógica) y luego de eso sacas al mercado uno con botones viejos ?

Amigos : me arriesgo a afirmar que es un aparato de segunda generación , incluso me apostaría algo con quien piense lo contrario .
Subir
Imnotiko™
#57 por Imnotiko™ el 11/01/2012
#55

Claro hombre!, ésto son suposiciones y especulaciones...lo normal cuando salen cacharritos, hasta no tocarlo y probarlo, ver previews y opiniones de techtools por ejemplo...no sabremos realmente que és y de que vá...

Son impresiones, sin más...yo espero que sea tu rubia tetona y la de Ragonar, yoi me sigo quedando con la mia por no necesitar nada mas, sino tambien estaría con el "culo en vilo" jajajaja, y aún así, siento curiosidad por ver las previews y videos de presentación...aver aver...
Subir
1
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 11/01/2012
MyLoRd_ escribió:
Coño pues por esa misma regla de 3 lo normal es que los botones no sean los de la generación de la jockey 2


piensa que si es un aparato de segunda generación ya tienen las cajas hechas de hace rato . Los botones en la foto son bien diferentes de los de tercera generación .

Parece ilógico incluso a nivel estético - No sigue la línea de la Jockey 3 . Eso carece de sentido . En cada generación de Reloop han cambiado cuidadosamente la estética , "evolucionando" hacia otra estética ..y ahora dan un paso atrás ?

A mi no me la cuelan , de todos modos , en unos días saldremos de dudas . Esto no tiene nada de parecido a un Reloop jockey 3 . En un año o menos sacan un 4 canales siguiendo la estétivca y acabados de "acordes" a la tercera generación . Tiempo al tiempo .
Subir
what?
#59 por what? el 11/01/2012
Mauri Moore escribió:
Eres fabricante , acabas de sacar un controller muy bueno (el 3) , se supone que mandas a hacer miles de botones iguales


sacas otro controlador igual de presteciones pero mojoradas y le cambias el diseño para darle un aire "to reshu"
jajajajaj yo lo haria :P
Subir
1
Imnotiko™
#60 por Imnotiko™ el 11/01/2012
#56

Sí...sería pegar el "patinazo", por buena que pudiera ser (que la dos mala no es, pero al lado de una 3....) habría rasgos que dejarían mucho que desear...habiendo probado y reprobado la 2....el tacto, la precisión de los pads, la resolución de los jogs, la comodidad ( que en esta terminal mix, parece estar todo demasiado apelotonado y se presta a fácil equivocación y error del dj) etc..etc... ya veremos, pero pienso como tú Mauri...me dá que algo no cuadra en ésta ecuación...ahora a ver el precio, que ésa es otra!.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo