Reloop Terminalmix4....

borja porlanoche
#61 por borja porlanoche el 13/01/2012
Bueno chicos, información oficial en la web de reloop.

Voy a leerlo que no lo he leído siquiera. Pone SERATO EDITION, veremos si hay mas ediciones o que :)

Fotos también incluidas :)


http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/735
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 13/01/2012
mal asunto , todo lo que hacen cerrado para Itch termina siendo un fiasco a la hora de intentar usarlo con otro software (vci300 por ejemplo) .

Y por cierto , según las fotos , me sigue pareciendo de segunda generación , nunca de tercera .
Subir
Netz
#63 por Netz el 13/01/2012
jogs de aluminio y faders de pitch de 14 bits....curioso...

todo lo demás, bla bla bla....va para serato y virtual....


tambien hay mapeo para traktor...
Subir
borja porlanoche
#64 por borja porlanoche el 13/01/2012
Bueno... me gustan muchas cosas, pero otras no.

Pone que hay mappers para Traktor pro 2, por lo que no debería haber problemas para que funcione bien. Ademas el layout es muy traktor...


Pero joder... NO ES MIXER INDEPENDIENTE, solo tiene una entrada phono line........




Me he quedado un poco frio :(
Subir
Ragonar™
#65 por Ragonar™ el 13/01/2012
Pues vaya... creo que estéticamente me gusta más la 3 que esta 'Termomix'y si encima es compatible con Serato... pues... ufff... creo que me pillaré la 3 con Traktor, total para cuatro decks que no sé si voy a usar o no...
(y sigo pensando que esos botones del 'Todo a 100' son horrorosos)

Si es de 2ª generación como dice Mauri me atrae más la 3, que seguro me cuesta muuuuucho menos.
Subir
Netz
#66 por Netz el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
me sigue pareciendo de segunda generación


por lo visto los botones no tienen nada que ver con la 2º gen....

Alguien escribió:
The entire transport section is fully equipped with rubberised buttons
Subir
Ragonar™
#67 por Ragonar™ el 13/01/2012
... adios a mi Rubia Teutona... sniff.
:bua:
Subir
borja porlanoche
#68 por borja porlanoche el 13/01/2012
Bueno, de todas formas seguiremos esperando a verla en el namm en funcionamiento y a las opiniones y reviews de los que la toquen.... aunque de momento vuelve a ganar la jockey 3.
Subir
Ragonar™
#69 por Ragonar™ el 13/01/2012
MyLoRd_ escribió:
Pero joder... NO ES MIXER INDEPENDIENTE, solo tiene una entrada phono line


Eso ya me deja las cosas más claras, a pesar del mapeo Traktor, si me gustaba la Jockey III era -precisamente- por ser de las pocas con opción mixer.
Subir
Netz
#70 por Netz el 13/01/2012
pero que mas queréis?

mixer independiente, para?
añade mas peso y aumenta el precio para un mixer de dudosa calidad....

si solo le hace falta que sirva cafe....
Subir
borja porlanoche
#71 por borja porlanoche el 13/01/2012
Pues yo quiero que sea mixer independiente, es algo que es muy importante para mi :)

Mi controlador ideal es el Jockey 3 a falta de que tuviera 4 canales fisicos, eso es lo que yo necesito...



Ahora uno tiene solo 2, y el otro no es mixer jajaja.


Aunque bueno... a ver si eso de Serato edition quiere decir que también habrá una TRAKTOR edition y a esa le meten mixer ahí todo pepino, aunque lo dudo.

Netz: porque yo quiero tener enchufados mis platos y pinchar mis vinilos normales también, ademas de poder llevarmela a donde sea y poder enchufarle unos cdj2000 por ejemplo si los hay, ya que también llevo algo de música en CD por si acaso falla el portátil.

El sonido de la Jockey 3 en modo mixer no es de "dudosa" calidad, es un muy bueno sonido.


Y sobre el tema del peso.... cuando te pasas años cargando con maletas de vinilos con y sin ruedas... al menos en mi caso, te la sopla el peso.
Subir
Mauri Moore
#72 por Mauri Moore el 13/01/2012
#66 no podemos hablar del tacto porque no la hemos tocado , pero estéticamente deja mucho que desear , al menos no parece de tercera generación .
Subir
borja porlanoche
#73 por borja porlanoche el 13/01/2012
Yo la veo plasticosa, a simple vista me da la impresion de que los knobs no son robustos... cosa que no me pasa con la jockey 3.

Pero bueno, de momento solo hemos visto renders. A ver cuando la veamos físicamente aunque sea en vídeos.
Subir
Ragonar™
#74 por Ragonar™ el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
estéticamente deja mucho que desea


¿? No es fea, Mauri, otra cosa es que no te guste.

Fea no es, ahora... que esperáramos otra cosa (mejor) sin duda.
Subir
Ragonar™
#75 por Ragonar™ el 13/01/2012
MyLoRd_ escribió:
Yo la veo plasticosa

Pues también. Esos potes plateados... ufff.

Respecto a lo del mixer. Estoy con MyLord, a mí tb me seduce eso de un controller/mixer. Le puedes enchufar lo que sea y cuando sea. Y eso es una ventaja sustancial para quien le saque partido a ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo