Reloop Terminalmix4....

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 13/01/2012
#74 yo me esperaba un Jockey3 con 4 canales , y evidentemente esto está un escalón más abajo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#77 por borja porlanoche el 13/01/2012
Sip, yo esperaba eso también.

Al final la unica que da lo que busco es la Denon.....

Aun acabare con esa! ajjajajajaja
Subir
Netz
#78 por Netz el 13/01/2012
MyLoRd_ escribió:
Al final la unica que da lo que busco es la Denon.....


coño y la vsm4? ya me había olvidado de ella....

fue pionera en esto de los 4 decks y la veo un poco olvidada....tiene una muy buena calidad/precio....
Subir
borja porlanoche
#79 por borja porlanoche el 13/01/2012
es cierto, pero estéticamente no me gusta.... ademas es de la que mas opiniones regulares (que no malas) he leído, también tiene un gran precio claro. Y lo que me compre quiero que sea para bastante tiempo para que mi señora no me corte los huevos XD

Si realmente la que me voy a comprar a no ser que haya sorpresa de ultima hora es la jockey 3, me acostumbrare a conmutar 2 canales y ya está :)
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 13/01/2012
#79 conmutar canales es una joda . Espera un poco a ver que pasa . Usar 2 controllers no te parece una buena idea ?
de esa manera tendrías 4 jogs , una puede ser "la buena" y otra complementaria (Numark por ejemplo)

1 traktor s4 + 2 s1 (4 jogs )
Subir
Max
#81 por Max el 13/01/2012
...pues yo creo que este "termomix 4" si cocina para Serato....

...que saquen el 5 para Traktor. :desdentado: (como Pioneer con la DDJ-T1 y DDJ-S1)


...y....a rimar !!

...Reloop 5 ....al resto de marcas: (por el culo se la hinco) :satan:


:cool:
Subir
Netz
#82 por Netz el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
1 traktor s4 + 2 s1 (4 jogs )


hace tiempo habria dicho lo mismo que tu pero una vez que pillas el truco a los samples decks no los cambias por nada....

con dos decks y dos samples decks armas un follon de cuidado....con una s4 tienes todos los controles necesarios....bueno, puede que un x1 para controlar los filtros y los volumenes de los samples pero es opcional...

a ver si saca NI al hermano del x1....
Subir
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 13/01/2012
Netz escribió:
hace tiempo habria dicho lo mismo que tu pero una vez que pillas el truco a los samples decks no los cambias por nada..


si es así como lo uso yo : s4+x1 para samples .

Pero como hay quienes insisten en usar 4 decks .... sería una solución bastante lógica meter dos s1 al costado .


A mi me gustaría algo que no fuera un apaño (como es el x1) para los samples .
2 decks + samples sobran pàra liarla .
Subir
borja porlanoche
#84 por borja porlanoche el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
#79 conmutar canales es una joda . Espera un poco a ver que pasa . Usar 2 controllers no te parece una buena idea ?
de esa manera tendrías 4 jogs , una puede ser "la buena" y otra complementaria (Numark por ejemplo)

1 traktor s4 + 2 s1 (4 jogs )


Ya tio, pero esque ademas de perder el mixer independiente tendría que estar con 2 controladores... cosa que me parece mas incomoda ya que cada uno tiene su tacto, sus botones, tu tamaño... ademas de que son 2 cacharros.

para tener mas de un cacharro prefiero tirar de un mixer de 4 canales y luego ver que podría configurar con los controladores independientes tipo x1 o el nuevo este que van a sacar, o los contour. Pero ya se me hace el equipo menos transportable....

Max escribió:
...pues yo creo que este "termomix 4" si cocina para Serato....

...que saquen el 5 para Traktor. (como Pioneen con la DDJ-T1 y DDJ-S1)


...y....a rimar !!

...Reloop 5 ....al resto de marcas: (por el culo se la hinco)


Eso alomejor para el año que viene, pero este ya no creo que saquen algo gordo, como mucho una revisión de los contour.
Parece que ahora esta cogiendoles popularidad la jockey 3 y si sacaran ahora un pepino ampliado de la gama jockey 3 chocarían en el mercado. Supongo que durante este año le sacaran rentabilidad y para el siguiente ya sacaran la hermana mayor con sus 4 canales y nuevas tecnologías.
Subir
Mauri Moore
#85 por Mauri Moore el 13/01/2012
#84 pensaba en lo que escribió Netz , Realmente necesitas 4 decks ?
NO te alcanza con 2 decks + samples ? es que ese es justamente el gran cambio de Traktor 2 : el uso de samples .
Subir
borja porlanoche
#86 por borja porlanoche el 13/01/2012
pues seguramente si Mauri, lo que pasa es que con 4 abría mapeado cada banco de sample deck al fader del canal para volumen general, luego los volúmenes independientes de los samples a cada low/mid/high/gain de cada canal, para poder manejarlo desde el mismo aparato.

Pero lo que dices, al final pillare otra cosa diferente para los samples y que al mismo tiempo me sirva para logic.
Subir
Mauri Moore
#87 por Mauri Moore el 13/01/2012
#86 con un x1 puedes mapear cada volúmen de manera independiente , es mucho mejor 8 controles de volúmen independientes que uno solo general .

No hay un controller aún que te de control absoluto sobre los samples .

Un s4 + x1 es una combinación letal .

La ventaja del s4 es justamente haber sido diseñado "para" Traktor 2 .
Subir
Netz
#88 por Netz el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
No hay un controller aún que te de control absoluto sobre los samples .

a ver que saca NI....faltan 6 dias....
Subir
borja porlanoche
#89 por borja porlanoche el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
#86 con un x1 puedes mapear cada volúmen de manera independiente , es mucho mejor 8 controles de volúmen independientes que uno solo general .


y con los dos canales restantes de una controladora de 4 también si a cada knob de la ecualizacion le asignas el volumen de un sample :)
Subir
borja porlanoche
#90 por borja porlanoche el 13/01/2012
lo que pasa es que perderías la ecualizacion del sample bank.... no lo había pensado coño XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo