Reloop Terminalmix4....

Ragonar™
#91 por Ragonar™ el 13/01/2012
MyLoRd_ escribió:
al final pillare otra cosa diferente para los samples y que al mismo tiempo me sirva para logic.


Yo tengo el Logic Pro 9... mi intención es emplearlo con un controller tipo Jockey III. Espero que haya compatibilidad 100%.
MyLord, ¿sabes algo de esta funcionalidad conjunta entre todos estos cacharros? ¡Que se manifieste Imnotiko que posee la Jockey!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
Un s4 + x1 es una combinación letal .


...sobre todo para Traktor...NOS HA JODIDO !!

...tienes unas "cosas"...


...y por qué coño no lo sacan más "completito" y se dejan de historias !! Porque los de NI pueden hacerlo. Un S4 mejorado con más controles sería perfecto.

...no será que hay muchas unidades de S4 en el mercado.....y otras marcas les están comiendo el terreno aproximándose a las prestaciones de la S4 y por eso esperan a que el stock se vaya agotando ? ...porque si no, no lo entiendo. Native ya debería haber dado un paso más.

...lo que sé, es que las licencias de "Traktor Certified" para las demás marcas, cada vez son menos y seguro que les costará más.

...ya pueden espabilar.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 13/01/2012
Netz escribió:
a ver que saca NI....faltan 6 dias....

posiblemente un controller para samples , pero no será en ningún caso un controller como el s4 con control de samples como toca (al menos no de momento)

Por cierto , hablando de Ni , sería bueno que hagan "algo" con el software antes de tanto hardware ,no ?
Subir
Ragonar™
#94 por Ragonar™ el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
Por cierto , hablando de Ni , sería bueno que hagan "algo" con el software antes de tanto hardware ,no ?


'Alguien' dijo que hasta al menos 2 ó 3 años, nada de nada...
Subir
Mauri Moore
#95 por Mauri Moore el 13/01/2012
#94 me refiero a mejorar como Traktor detecta el Grid , mejorar el Browser , terminar con los bugs que arrastran de hace tiempo .... tantas cosas podrían hacer
Subir
Ragonar™
#96 por Ragonar™ el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
mejorar el Browse

Vete al VDJ, jeje
Subir
Ragonar™
#97 por Ragonar™ el 13/01/2012
Por cierto... hablando de una mejora en los controllers de NI, ¿no había uno nuevo el X2?... he leído hace poco esta novedad. Una especie de mejora del X1... ¿o era el K2 de Allen?

:-k
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 13/01/2012
#96 si pago por un producto lo mínimo que puedo pedir es que funcione mejor , y que esté libre de BUGS , o no ?
Subir
Ragonar™
#99 por Ragonar™ el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
si pago por un producto lo mínimo que puedo pedir es que funcione mejor


Recuerda que estás pagando por lo que ELLOS te dan no por lo que TÚ deseas. Sutil diferencia.
Subir
Mauri Moore
#100 por Mauri Moore el 13/01/2012
Ragonar escribió:
Recuerda que estás pagando por lo que ELLOS te dan no por lo que TÚ deseas.


un programa libre de bugs es algo que me siento con todo el derecho a exigir . Y por pedir pido , como todo el mundo .

NO eres de Ni , no ?
Subir
Ragonar™
#101 por Ragonar™ el 13/01/2012
pero si el software no da pa'más... no puedes pedir mucho.
Y no estoy bajo nómina de NI, jajaja
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 13/01/2012
Subir
Cata
#103 por Cata el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
un programa libre de bugs es algo que me siento con todo el derecho a exigir.


Ufff Mauri, hablamos de las mejoras que necesita Virtualdj en plataforma MAC ?? el soporte en esta plataforma es realmente decepcionante por parte de Atomix.
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 13/01/2012
Cata escribió:
Ufff Mauri, hablamos de las mejoras que necesita Virtualdj en plataforma MAC ??


y te crees que no me quejo ?
si por algo algún Teamer hasta me odia !
Subir
Cata
#105 por Cata el 13/01/2012
Mauri Moore escribió:
y te crees que no me quejo ?


eso pensaba :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo