Reloop Terminalmix4....

Imnotiko™
#121 por Imnotiko™ el 15/01/2012
#117 +1.

És cierto, hoy día, también dije algo de éso...está al alcance de todas las marcas hacer auténticas virguerías con los aparatos.

Sobretodo en el medio digital, ya que los componentes son mas baratos y con muy poco se puede hacer algo con "clase", Reloop en controllers la verdad que poco le envidia a vestax con sus vci, de hecho a la 400 en algúnos aspectos, la da para el pelo, quiénes las hemos tocado, nos damos cuenta rápido de que hay mucho de "mentira" en algunas marcas, con relación a su posición en el mercado, así como a la calidad que se le puede suponer a una u otra marca....al final és cuestión de probar y elegir bien sin cegarse por algo que se supone, es mejor o peor sólo por su emblema.

borja porlanoche escribió:
con lo que dicen que pesa de juguete no será desde luego.

Aiiiiiiiii si fuera mixer... XD


Jajajajaja, bueno, si no te urge...esèra un poco más, creo que éste año, a pesar de que no saldrán muchas mas controladoras de este tipo...puede llegar algo que te venga bien, aunque una reloop 3 con un par de faderfox al lado...no es nada despreciable...claro que no es igual que tenerlo todo en la misma controladora....aver que tal viene el mapeo para traktor de la terminal y, el precio...igual aunque no sea mixer, puede servirte muy bién.

A mi me dá en la nariz que no va a superar los 600/650 euros...no sé por qué.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#122 por borja porlanoche el 15/01/2012
yo creo que valdrá lo mismo que la denon 6000,

entre 650 y 699 dependiendo de donde se compre.
Subir
Max
#123 por Max el 15/01/2012
...pues yo creo que valdrá lo mismo que la VCI-400 (tiene las prestaciones casi "igualitas" "igualitas")

...y siempre el precio ha sido "una prestación más".



(y queda una semana para el NAMM de las pelotas)



:cool:
Subir
Asier-J
#124 por Asier-J el 16/01/2012
yo tengo ganas de ver el x2 (offtopic) xDDD
Subir
what?
#125 por what? el 16/01/2012
Max escribió:
...pues yo creo que valdrá lo mismo que la VCI-400 (tiene las prestaciones casi "igualitas" "igualitas")

estoy de acuerdo contigo! :ook:
Subir
Imnotiko™
#126 por Imnotiko™ el 16/01/2012
Max escribió:
...pues yo creo que valdrá lo mismo que la VCI-400 (tiene las prestaciones casi "igualitas" "igualitas")

...y siempre el precio ha sido "una prestación más".


No sé Max....la vci 400 son 4 canales, cómo la Terminal mix....pero a diferencia de ésta última..la vestax tambien es MIXER...como la Reloop 3.


Al no ser mixer la Terminal mix...creo que su precio no llegará a ese límite...ya que la PRESTACIÓN no és la misma...ya veremos...
Subir
borja porlanoche
#127 por borja porlanoche el 16/01/2012
la vestax es mixer??? creia que no.
Subir
Ragonar™
#128 por Ragonar™ el 16/01/2012
borja porlanoche escribió:
la vestax es mixer?


Yeah!
http://laresdj.com/articulos/files/Vestax-VCI-400.html
Subir
Ragonar™
#129 por Ragonar™ el 16/01/2012
¿La unimos como posibilidad junto a la Jockey, eh... Borja? Jajajaja... a este paso no compramos ninguna después de tanto elegir...
Subir
Ragonar™
#130 por Ragonar™ el 16/01/2012
exMyLord...
La Vestax en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=ks__CPrwL80&hd=1
Subir
1
borja porlanoche
#131 por borja porlanoche el 16/01/2012
al final me comprare una hercules mp3 y a tomar por saco jajajajajaja

Edit: He estado mirando fotos.... ¿ como hay que poner la palanqueta de canal?? en medio?? ya que a izquierda tiene A/C y a la derecha B/D, veo que por detrás se puede asignar cada uno de los lines a C o a D, pero no veo de donde se puede conmutar que por C o D saque los cdj o que saque midi desde el software.

Vuelvo a editar: Depende del software para usar fuentes externas, sacado de la review de digitaltips:

http://www.digitaldjtips.com/2011/11/review-video-vestax-vci-400-dj-midi-audio-controller/

:(
Subir
Ragonar™
#132 por Ragonar™ el 16/01/2012
#131

¿Has visto cómo maneja la palanca? Tenían que haberla hecho un poco más alta y no tan canija. O un botón. Si no terminará hecha polvo o rota.
No sé porqué el Crossfader está situado a la izquierda cuando está play en deck C ó D...
Subir
Imnotiko™
#133 por Imnotiko™ el 16/01/2012
Aquí teneis otra....Numark "Ns6" 4Trak, para Traktor:

https://www.hispasonic.com/foros/numark-4trak-traktor-dj/391604

:comer:
Subir
1
borja porlanoche
#134 por borja porlanoche el 16/01/2012
Ostia Joaquines!! esa 4trak me parece que SI será mi rubia tetona.... buffff que pinta !!!
Subir
JVC
#135 por JVC el 17/01/2012
A la venta sobre mayo segun alguna tienda y sobre los 500 euros: http://www.musik-produktiv.es/reloop-terminal-mix-4.aspx

Habra que esperar reviews, pero la numarkt n4 cuesta 385 euros y como se justifique la diferencia de precio no se yo, con el handicap de la reloop 3 que cuesta lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo