Remake en cubase?

zakuda55
#1 por zakuda55 el 31/05/2014
hola que tal buen dia! una pregunta.. en cubase, se puede poner remakes o midi o partituras orquestales, para despues ponerle un vst arriva y que se escuche? se puede eso?
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 31/05/2014
Claro que se puede le tienes que asignar un instrumento vst
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2014
Si, se puede.

Como?

Asi:

Subir
zakuda55
#4 por zakuda55 el 31/05/2014
claro, el tema es que, donde puedo encontrar partituras orchestales en internet para ponerlas en cubase? xD
Subir
kamikase ♕ ♫
zakuda55
#6 por zakuda55 el 31/05/2014
kamikase sos un genio xD encima viene con sonido y todo (aunque tambien le puedo poner un vst arriva)

otra cosa, vieron que en el editor de partitura estan las articulacion? bueno, el tema es que no me funcionan, las ponga y nada, porque sera?
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2014
Si las articulaciones están en midi, en Cubase debes activarlas y configurarlas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zakuda55
#8 por zakuda55 el 31/05/2014
ok gracias kamikase, una cosa mas, si no se puede arreglar no hay problema, cuando pongo el midi, la partitura aparece llena de ligaduras, porque sera eso?
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2014
Justamente, debes configurar un montón de cosas en la partitura además de activar y configurar VST expressions.

De partida debes saber como configurar silencios, ligaduras y tipos de instrumento en la partitura... pero eso esta mas detallado en el manual de Cubase.

Debes separar entre la "apariencia de la partitura" y en "como esta ejecutada" la partitura. Si esta bien ejecutada no tendrás problemas indistintamente de su apariencia (muchos ligados, silencios, etc), lo que importa es que este bien ejecutada y que suene bien.

:ook:
Subir
zakuda55
#10 por zakuda55 el 01/06/2014
ultima cosa.. cuando pongo play, como hago para seguir la franja? (la barrita) porque sigue de largo y no la veo!

saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 01/06/2014
presiona la tecla F
Subir
zakuda55
#12 por zakuda55 el 01/06/2014
mil gracias kamikase, esto es lo ultimo de verdad y no jodo despues de un tiempo, cuando toco play hay una barra que se desplaza en la partitura para reproducir lo que esta tocando, como hago para desplazarla en donde kiera porque cuando toco las flechas para que se mueva se me va muy rapidoo!!
Subir
zakuda55
#13 por zakuda55 el 01/06/2014
listo pueden cerrar el post disculpen las molestias y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo