Remates y terminaciones con Korg o Yamaha???

#1 por GRILLOCANT el 10/12/2013
Hola a todos un saludo ojalá pueda a darme a entender:
¿Han escuchado las terminaciones de las canciones tocadas en vivo, por un grupo? hablo de esos "platillazos, tamborazos y un mezcla de instrumentos, pareciera sin secuencia; que le dan un toque especial a la música en vivo.

Bueno porque les menciono esto. Soy tecladista (no experto, apenas metiendome en el clan) y quiero comprar un teclado, de los que he estado revisando y de los que me parecen muy buenos, y a mis posibilidades son el YAMAHA PSR S750 Y EL KORG PA-600 pero algo burdo si ustedes quieren es que de los teclados que he tenido (obviamente mucho menos calidad a las dos marcas que les menciono) no puedo hacer esas terminaciones de las que les hablo... toco música versatil; cumbia, norteño, balada, pop, etc. mi pregunta es:

¿Con estos teclados prodré lograr hacer ese tipo de terminaciones al igual que modificar remates a mi gusto? o es algo imposible de hacer con los teclados?
Subir
#2 por Robertin_Keys el 11/12/2013
Con el YAMAHA PSR no hay ningun inconveniente en hacer este tipo de Endings. De hecho, cada estilo te da 3 diferentes formas de culminar una canción, por supuesto, en la tonalidad en que vengas desarrollandola. En el ENDING A la terminación es de las más comúnes en cualquier género.
Por supuesto, en caso de tener tus propios estilos, los 3 ENDINGS pueden ser creados y grabados por ti mismo para que puedas tener estos endings que necesitas hechos a tu gusto y necesidad y que reaccionarán al acorde que estés tocando en mano izquierda.
Aparte de estos 3 finales por estilo, también el PSR te da la posibilidad de terminar una canción bajando gradualmente de volumen, o mejor conocido como "Fade Out".
El KORG no lo uso, pero lo más seguro que es que también pueda tener este tipo de recursos.

La Música en Vivo Siempre es Mejor.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo