Remedios para aclarar la garganta

wmc
#31 por wmc el 19/04/2004
eso es evidente,cuando se tiene un problema durante muchos días o es agudo pues es mejor ir al médico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
John
#32 por John el 19/04/2004
Hola,
Dicen que para la voz viene bien tomar un huevo crudo para aclarar la garganta. Es asqueroso. Yo no sería capaz. Pero dicen que viene bien.
Aunque sea hacer publicidad, los dobladores toman:

> Lizipaina: pastillas. Se vende sin receta en farmacias.
> Hibitane: pastillas. idem en farmacias.

Las pastillas son para chupar, y esto sí me ha dado resultado a mi alguna vez.

Un saludo

NOTA: Este anuncio es de un medicamento. Mantengalo fuera del alcance de los ninios. No abuse. Consulte a su farmaceutico.
Subir
BLS
#33 por BLS el 19/04/2004
Lo mejor es un buen trago de bourbon Jack Daniel's o whisky Black Label, este ultimo es un poco caro pero va de lujo para la garganta.

Un saludo
Subir
Pilum
#34 por Pilum el 19/04/2004
holas de nuevo
muchas gracias rebelionenlasondas, N0RSK, altcala, wmc, strat_bcn, Llon por vuestros consejos y ayuda.. :D
probaré durante unos días los remedios que me deciis y si sigo estando igual tirare pal médico como bien dice strat, ayer probe lo de la miel y el limon y lo de la agua oxigenada con agua y hoy parece que tengo la voz mejor que ayer .. :) voy a tener que gastar más cuidado a partir de ahora, yo creo que fue por el frio de la moto de ir to los días al curro y no abrigarme bien.. :?

una preguntilla en el caso de ir al médico, a cual sería más conveniente ir, a un foniatra o a un otorrino?

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo :D
Subir
N0RSK
#35 por N0RSK el 19/04/2004
Para ver el estado de las cuerdas vocales y la faringe lo suyo seria ir a un buen otorrino, otra cosa es educar la voz para no forzarla al cantar, que parece una tonteria pero es super util, lo se pq mi hermana cantaba en una coral y le estuvieron dando cursillos y merecia la pena.Pq aprendes a forzar menos las cuerdas vocales manteniendo un buen rendimiento vocal.Es una opinion.
Subir
N0RSK
#36 por N0RSK el 19/04/2004
Es que depende de donde venga tu problema, si es un enfriamiento o faringitis, lo suyo es un otorrino. Si es pq has forzado las cuerdas vocales , aparte del otorrino seria muy bueno lo de ir a alguien que te enseñe a forzar menos.
Subir
lunatic
#37 por lunatic el 19/04/2004
eso bien puede ser producido por los chakras, que los tienes bajos.

te recomiendo que salgas a la terraza en gayumbos y grites a pleno pulmon hasta que se te pase.
Subir
Xelmorro
#38 por Xelmorro el 19/04/2004
strat_bcn,
Alguien escribió:

Joer, y nadie ha pensado en consultar con un médico?
Vale que muchas veces sean un panda de matasanos pero yo prefiero pagarme una consulta con un otorrino que usar los remedios de la abuela.


ni medicos ni leches... consultemos a los musicos :P:P:P
Subir
impalah
#39 por impalah el 19/04/2004
mmmm... tragar púas no va muy bien para la garganta...
Subir
Xagutxo
#40 por Xagutxo el 19/04/2004
Alguien escribió:

una preguntilla en el caso de ir al médico, a cual sería más conveniente ir, a un foniatra o a un otorrino?


Yo trabajo en una escuela de canto.. desde hace dos años.. pero ya he visto que la educacion de la voz para los cantantes es algo fundamental... aqui vienen a apuntarse tanto gente "profesional" (es decir que se dedican a ello de lleno, o quieren sacarse un titulo superior) como amteurs, o incluso gente de fuera del ambito musical como... Profesores de escuela o instituto, comerciales...
El desarrollo de la tecnica vocal ayuda no solo a sacar a flote todo tu potencial sino a tener la tecnica adecuada para cantar cuando no puedes hacerlo, por nervios, cansancio o afonias leves...
Desde luego si el mal es externi, lo mejor es que vayas al otorrino a un medico foniatra (los hay... son muy caros pero muy buenos, una medica foniatra trabaja con nosotros en la escuela y es la leche...). Si el mal es por utilizar mal la voz acude a clases de tecnica... pero ojo que el profesor sea bueno que si no te podra hacer mas daño que bien...
a y Salud....
Nos vemos en los topics.
Subir
Xagutxo
#41 por Xagutxo el 19/04/2004
Alguien escribió:

eso bien puede ser producido por los chakras, que los tienes bajos.

te recomiendo que salgas a la terraza en gayumbos y grites a pleno pulmon hasta que se te pase.

Sin animo de romper el hilo pero....
y para que te paguen mejor sueldo??? (que ademas es causa directa de que se mee bajen los chakras a los tobillos... y lo de los gallumbos con este frio como que no...)
Subir
AAS
#42 por AAS el 19/04/2004
Hola, una buena solucion es gargaras de Agua Templada con una cucharada de Sal marina, la gorda que se echa en el cocido, y una cucharita del cafe con bicarbonato, esto me lo mando el otorrino por la faringitis casi cronica que tengo por fumar. Da unos resultados muy buenos, por lo menos a mi. Esto lo tienes que hacer tres veces al dia.

Un Saludo....¡
Subir
ruben
#43 por ruben el 20/04/2004
hola, seguramente nadie conozca estas hierbas,no son de fumar,jaja.es una infusion q se llama erisimo,sabe como el culo pero dicen q da los mejores resultados, a proposito de todo tipo de pastillas tipo hibitane, son una puta mierda, no hacen nada y lo unico q puedes conseguir con ellas es una diarrea de caballo,leer el prospecto.bueno, sin bromas, lo de erisimo es verdad, pero lo mejor cuando uno esta jodido es dejar de cantar y hablar lo menos posible hasta q se vaya pasando.
un saluditorrrrr
Subir
Pilum
#44 por Pilum el 20/04/2004
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de momento estoy mejorando aver que tal sigo, un saludo afectuoso a todos
Subir
lilrockera_24-7
#45 por lilrockera_24-7 el 02/06/2006
Oye, solo quiero saber como se llaman las pastillas esas que mentastes, esque si me interesa provarlas jejeje... aver si no acabo en el hospital... :P :oops: :shock: :D :)
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo