¿Remember 90´ y 2000 remasterizados?

• 2
#16 por Deck4 el 27/05/2015
En Beatport o Junodownload tienen cantidades industriales de remember a la venta aunque es obvio que todo el catálogo que uno quisiera no está, o bien porque son sellos extintos o bien porque son sellos que no han llegado a un acuerdo para que una de estas plataformas distribuya su música. Como bien dicen por ahí arriba, la única manera es comprar los vinilos y ripeartelos tu mismo para uso propio en wav, flac.... o el formato que vayas a utilizar.
Subir
#17 por Chris el 30/05/2015
Yo suelo tirar de http://www.discogs.com, cd de segunda mano en muy buen estado... luego las suelo pasar a aiff y guardo el cd a buen recaudo jeje
Subir
1
#18 por Deck4 el 31/05/2015
#17 pero no toda la musica remember esta en cd, yo diria que unicamente lo mas comercial que se incluia en recopilatorios (y ojo a que sea el remix que buscas o un edit mas corto).
Subir
#19 por Homerbailon el 01/06/2015

Hay mucha de cds guiris, a parte que sellos como bonzai, noom o dance opera, por ejemplo, editaban recopilatorios.

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
mod
#20 por Teo Tormo el 03/06/2015
Yo he encontrado mucho remember en recopilatorios en ITunes, no es wav, es mp4, pero suenan muy bien y no sale mal de precio.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo