¿Remember 90´ y 2000 remasterizados?

  • 2
Deck4
#16 por Deck4 el 27/05/2015
En Beatport o Junodownload tienen cantidades industriales de remember a la venta aunque es obvio que todo el catálogo que uno quisiera no está, o bien porque son sellos extintos o bien porque son sellos que no han llegado a un acuerdo para que una de estas plataformas distribuya su música. Como bien dicen por ahí arriba, la única manera es comprar los vinilos y ripeartelos tu mismo para uso propio en wav, flac.... o el formato que vayas a utilizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chris
#17 por Chris el 30/05/2015
Yo suelo tirar de http://www.discogs.com, cd de segunda mano en muy buen estado... luego las suelo pasar a aiff y guardo el cd a buen recaudo jeje
Subir
1
Deck4
#18 por Deck4 el 31/05/2015
#17 pero no toda la musica remember esta en cd, yo diria que unicamente lo mas comercial que se incluia en recopilatorios (y ojo a que sea el remix que buscas o un edit mas corto).
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 01/06/2015
#18

Hay mucha de cds guiris, a parte que sellos como bonzai, noom o dance opera, por ejemplo, editaban recopilatorios.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 03/06/2015
Yo he encontrado mucho remember en recopilatorios en ITunes, no es wav, es mp4, pero suenan muy bien y no sale mal de precio.
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 28/07/2017
#21

Cuidado con estas cosas en hispasonic..
Subir
Pedre
#24 por Pedre el 31/07/2017
Dependiendo del rollo de "remember" que querais pinchar (yo pincho rollo rockola mislata) hay muchos sellos que han visto "tiron" a esto del digital y estan empezando a reeditar sus referencias,ya sea bit music,contraseña (estas llevan tiempo ya),dreams corporation,y sellos miticos como saifam (que hoy en dia siguen sacando nuevas referencias),tripoli trax,tidy,nukleuz etc etc


Sitios donde comprar?

Beatport,Junodownload,Traxsource,Itunes (aqui no hay lossless pero a veces no queda mas remedio),la tienda de mediamakrt y google de mp3 tiene mucho contenido de remember a 320 y muy buenos precios (0.90 cents el mp3),en bandcamp algun productor esta subiendo sus cosillas tambien,
Subir
ramonunibaso
#25 por ramonunibaso el 11/09/2017
de vez en cuando en beatport puede ocurrir que salga un remix de un tema antiguo y el release incluya un original remastered.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo