Rememorando aquel sueño...

Pepv
#1 por Pepv el 12/05/2014
Buenas, no hace mucho estuve pensando en aquel sueño que a menudo tenía de pequeño:

Soñaba que era capaz de volar, de nadar en el aire. Podía surcar el cielo sobre las nubes y observar el mundo a mis pies. Era realmente bonito.
Entonces me pregunté: ¿ y si intento pasar lo que sentía en esos sueños a algún tema? Éste es el resultado:

https://soundcloud.com/pepv-1/flying

Es un tema algo sencillo, pero creo que he conseguido plasmar lo que quería.

¿qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pepv
#2 por Pepv el 12/05/2014


Os dejo el tema con el widget de SoundCloud, ya que antes no me lo permitia.
Subir
Pepv
#3 por Pepv el 13/05/2014
Alguna crítica por favor? Buena o mala, aprecio especialmente las malas porque me hacen mejorar. Pero si no me brindáis esa información no me sirve de nada este post.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 13/05/2014
Chula.
Subir
Pepv
#5 por Pepv el 13/05/2014
#4
Agradezco el comentario, pero esperaba una respuesta menos "mono-palabra" jaja
No hay algún aspecto que hubieras mejorado, algo que notes incoherente...?
Subir
Last_Monkey
#6 por Last_Monkey el 13/05/2014
hola, pepv, yo probaria a jugar un poco con las panoramizaciones un poco mas extremas para abrir el estereo.
un saludo.
Subir
Pepv
#7 por Pepv el 13/05/2014
#6

Aunque el tema ya esté subido, probare en el proyecto que guardé, quién sabe, quizás en un futuro subo un re-work.

Gracias por el comentario.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 13/05/2014
Los sonidos son muy del género, imagino; yo de esta música se poco; pero me ha agradado.
Subir
nachopop
#9 por nachopop el 13/05/2014
A mi "ma molao", voy a volver a escucharla desgustándola con un fly, seguro que vuelo...
Subir
Amir Maor
#10 por Amir Maor el 14/05/2014
hermosa, me gustaría que también cantaba aquí, bien hecho :)
Subir
Pepv
#11 por Pepv el 14/05/2014
#8 #9 #10

Gracias a los tres.

Hay que añadir que este tema lo compuse también para ser tocado en la asignatura de música.
Teníamos que crear una banda sonora para una escena de una película, mi grupo se componía de tres personas. Como había que adaptarse a los instrumentos que teníamos, usé el piano, un xilófono y el metalófono. La melodía la tenía dentro la cabeza desde hacía tiempo, y el resultado final la verdad me ha sorprendido. Es una muestra de que con pocos recursos se puede hacer un material potable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo