Remix angelical

irisdj
#1 por irisdj el 19/11/2006
Bueno, pues últimamente se me está dando por los remixes. :roll: Acabo de terminar uno para un productor de música trance francés llamado DJ Deraven ( http://www.myspace.com/djderavenepicjourney ). La verdad es que ya quisiera yo producir como lo hace él;Imagen no disponible tiene unos temas de infarto.Imagen no disponible Mi remix es un vano intento por estar a la altura pero comprobaréis que...en fin, pa qué hablar.Imagen no disponible
El tema, bueno, el remix se titula Ebony Angel y, según me ha explicado DJ Deraven, está dedicado a las mujeres hermosas de color.
Está disponible en myspace y soundclick. Los enlaces figuran en mi firma. Bueno, y ya sabéis: Libertad de expresión;Imagen no disponible como si hay que decir que habéis tenido que ir al psiquiatra para tratar la depresión que os ha ocasionado el tema. :roll:

Como siempre, muchísimas gracias por la escucha. Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 19/11/2006
Alguien escribió:
Mi remix es un vano intento por estar a la altura pero comprobaréis que...en fin, pa qué hablar.


Hola irisdj,que quieres que te diga..estas a la altura de sobra.
valorate un poco mas chikilla!!!

Suena muy bien y la melodia es muy bonita,donde puedo escuchar el original?

llevo tiempo escuchando tu musica,ya sean temas propios o remixes y haces cosas muy interesantes.

la verdad que la melodia del tema es cojonuda y en el minuto 1:57 me he quedado muy agusto,disfrutando de ese sonido tan maravilloso :fumeta:

felicidades por el remix y pasame el link del original cuando puedas.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 19/11/2006
Muchísimas gracias por el comentario, m4nw.
Imagen no disponibleEs que yo siempre me pongo en el peor de los casos y, además, como escucho mis pistas mil veces siempre me parece que son aburridas o que están llenas de pegas. :?
En el enlace de DJ Deraven debería estar el original mix, lo que pasa es que este hombre anduvo cambiando cosas en el tema (por cambiar le cambió hasta el título.Imagen no disponible Antes se llamaba Angel Street; un título precioso y va el muy burro y le pone éste...y ¿Qué rayos será eso del ebony?).Imagen no disponible

Bueno, pues al margen de mi opinión, jeje, mil gracias por la escucha, m4nw.
:ook:
Subir
Lea
#4 por Lea el 20/11/2006
Hola Iris...a ver, como dice m4nw, debes menospreciarte menos ya que tus mezclas son fabulosas a nivel muy profesional. Me gusta mucho la melodia que utilizas y el caracter emotivo dramatico que le das a la cancion. Muy buen sonido y sigue asi, sacando excelentes temas...
A una cosa, si quieres darme una opinion de mi ultimo tema https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema4786.html ....Me alegraria mucho. Saludos Dj Lea. :D
Subir
DEA
#5 por DEA el 20/11/2006
Ebony=ebano
Ahora escucho el tema...
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 20/11/2006
¡La madre del cordero, Lea!¡Menudo tema!Imagen no disponible ¡Estoy alucinando en colores!Imagen no disponible ¿Y dicen que Armin Van Buuren hace trance? Yo más bien diría que hace pachanga a comparación con tus pistas,Imagen no disponible al menos, a comparación con ésta. Los arpegios son una maravilla y los pads ya no decir. Es que por más que busco no le encuentro pegas. Me quito el sombrero.Imagen no disponible Bueno, y gracias por la crítica pero, sinceramente, a mi tu tema me suena muchísimo mejor que el mío.Imagen no disponible
DEA, ya me contarás pues :wink:
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 20/11/2006
Bueno, me habéis dado la crítica buena;Imagen no disponible ahora toca oír la parte mala, que tiene que haberla :roll: ¿Nadie le encuentra ninguna peguilla? Tiene que haber alguna Imagen no disponible
Subir
unknown
#8 por unknown el 20/11/2006
No me gusta como queda el fade in y el fade out.

una pega.
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 21/11/2006
Hola Marlem, deja te digo q no he podido descargar el tema para escucharlo pero te prometo q en cuanto se pueda te dare mi opinion, dsd ahorita ya me imagino q debe estar bien chido el tema ( claro q mis opiniones no cuentan pues mi nivel anda un poco vajillo pero claro q siempre sirven de algo ) jajaja

Bueno tmbn decirte q yo tambien acabo de publicar tema haber si te das una vuelta:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema4753.html
Subir
irisdj
#10 por irisdj el 21/11/2006
¡Hola, DjBarys! :hola:

¡Menudo cambiazo estás pegando!¡Este tema me suena mucho mejor que tus trabajos anteriores!Imagen no disponible Al menos a mi me gusta más. Lo único que yo trataría de definir un poco más las melodías y, por otra parte, creo que el sinte principal distorsiona; suena muy alto con respecto a la mezcla. :?
Por lo demás, la percusión es excelente y la idea está muy bien planteada.Imagen no disponible Estás mejorando muchísimo.Imagen no disponible
Bueno, pues cuendo tengas un rato ya me dirás qué te parece mi remix :wink:
Alguien escribió:
No me gusta como queda el fade in y el fade out.

una pega.

Bueno, lo cierto es que el tema se me hacía muy largo y para meter más rápido al oyente en él le recorté el principio y el final.Imagen no disponible Son esos el fade in y el fade out a que te refieres ¿verdad, m4nw? :roll:
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 21/11/2006
Hola iris bueno contenton por q ya pude por por fin, escuchar tú remix y como te he dicho anteriormente no me gusta eso de escuchar el original, o trato de no pensar en el original para no comparar. Estoy escuchando el tema, bueno dejame decirte q en cuanto a mi percepción es impotante q nos dejes la intro a todos para poder calificar bien el tema, pues pienso q es lo q te empieza a preparar para las mejores cosas q vienen aun hací el tema empieza con bastante fuerza, ese bajito tiene un ritmo impresionante me encanto el lugar que le asignaste en la mezcla, notorio pero no protagonico. Esos hats me agradaron en especial el OHiHat esta como muy suavecito pro le da algo de ritmo al tema, a mi me gusta normalmente mandar los hats y los claps a un lado de la mezcla normalmente lado derecho y dejar al bombo y al bajo en el centro, es q bueno se lo he notado mucho a mi gran amigo Van Dyk jajajaja y pues de ahi lo tome, claro eso es un gusto mio por otro lado me agrado demasiado; ese pander muy bien colocado le da un ritmo excecional al tema. El primer lead q entra ha sido de mi agrado total poca caida buen filtrado sin objecion.

Aparte me parece notar, un especie de arp escondidillo en la mezcla q anda por ahí dando ambiente no es haci? bueno pues siempre me ha gustado como se oyen esos arps oscilndo por todo el espectro del sonido.Ando en la parte de la aceleracion con el snre roll q me parecio bien manejado ya q me dejaste seguir disfrutando la parte del lead, el clap fue algo q no me agrado mucho tal vez con un poco menos de reeverb hubiera sido mejor.

¡ VAYA ! Q buen sinte ese es inspiración tuya o es del tema original el q entra en el 1:02, me esta gustando demasiado el enfasis de ese sinte y el paron muy bien tal vez los pads algo agresivos pero me gusta la txtura ambiental q consigues ¡ Te imaginas en un antro con una lus negra azulada ! ? un ambient de lujo no ? Y bueno me eperaba una entrada más explosiva pero manejaste bien el tema para q n resultara cansado y hasta donde me dejaste me agrado el tema mucho si señor, creo q este fin lo he de pinchar dejame comentarte q sin tú permiso he estado tocando tus temas aca en méxico y tienes exito en los antros de por aca. Ya veremos si me puedes enviar el tema completo...DjBarys
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 21/11/2006
A esto le llamo yo una crítica detallada.Imagen no disponible Tienes un oído impresionante, no has perdido detalle, ni de los filtros, ni del pan, ni de las melodías...Imagen no disponible
Me parece que ya te debo unas cuantas...Imagen no disponible
Si me dejas tu dirección de correo te mandaré el tema encantada. :wink: Por cierto, a ver si me presentas a ese amigo tuyo, el tal Van Dyk, que a mi también me gustaría conocerlo, jeje.Imagen no disponible
No sé cómo darte las gracias, DjBarys; hoy sí que he aprendido un montón de cosas. Ya ves que por poco tiempo que se lleve produciendo siempre hay que aprender de todo el mundo, del experto, del novato y del "mediopensionista", jeje.Imagen no disponible

Un besazo grandísimo Imagen no disponible
Subir
metodico
#13 por metodico el 21/11/2006
pues me gusto es un estilo que no es el mio pero no dejo de reconocer tu arte un saludo i eso que buen tema :lol:
Subir
Moises Islas
#14 por Moises Islas el 21/11/2006
Alguien escribió:

No sé cómo darte las gracias, DjBarys


Bueno para eso estamos en esta comunidad no crees? Para aprendher los unos de los otros y lo de las "chelas " :birras: ya es un hech cuando me de, o te des una vuelta por aca en mi ranchito México, y bueno lo del tal Van Dyk Fue una broma ya q no lo conozcote imaginas q conociece al Sr Paul Van Dyk me da chorrillo todo un año jajaja. Y creo q la mejor forma de agradecer es pues q regreses la critica o q por lo menos una productora de tu alto nivel se digne a escuchar lo q un joven novato de méxico intenta vale?...

Y claro q he aprhendido de tus temas, de quien crees q aprhendi a usar el phazer yo o lo ocupaba mucho pero dsd q escuche el overthe stars m di cuenta del potencial q tiene ese efecto bueno sin más q decir me voy ...DjBarys
Subir
irisdj
#15 por irisdj el 21/11/2006
metodico @ 21 Nov 2006 - 04:53 PM escribió:
pues me gusto es un estilo que no es el mio pero no dejo de reconocer tu arte un saludo i eso que buen tema :lol:

Muchísimas gracias, metodico.Imagen no disponible Me alegro un montón de que te haya gustado mi tema, sobre todo porque no es tu estilo. :roll: Uno de mis grandes objetivos como modesta productora amateur que soy es hacer que mis pistas lleguen a gustar a gente que sigue otros estilos porque ello posiblemente indique que estoy mejorando. Bueno, igual es un poco absurdo pero yo lo creo así.Imagen no disponible
DjBarys, pues de buena gana me pasaba yo por tu rancho de México. :wink: Nos íbamos a dar una buenas lecciones sobre música trance. :dj:

De nuevo, muchísimas gracias :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo