Remix de la banda sonora de interstellar

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 24/06/2016
sigo en mi línea de ir cargándome mis bandas sonoras favoritas
esta vez le toco a interstellar
espero consejos y criticas, y por supuesto muchísimas gracias a los que dediquen un tiempo a escucharla
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chystu
#2 por Chystu el 26/06/2016
A quien no le guste este estilo, pero sí el de la original, podrá pensar que te la has cargado, pero vamos, que tiene un ritmo muy tranquilo, respetuoso con la composición original. No queda matraquero e invita en todo momento a seguir escuchando.

Muy buena, Delfín.

¡Saludos!
Subir
Dmoreno
#3 por Dmoreno el 26/06/2016
#2 muchas gracias por tu comentario, si la verdad que habrá gente que no le gustara y a otra que no le resulte desagradable jaja, pero ami me suena mas o menos decente asique aquí esta, un saludo :birras:
Subir
Barko
#4 por Barko el 26/06/2016
La he disfrutado, no puedo decirte mas. :)
Subir
Lumidelic
#5 por Lumidelic el 26/06/2016
La verdad es que es una apuesta arriesgada porque solo el hecho de tocar una bso como interstellar ya son ganas de meterse en camisa de once varas xD

Sinceramente admiro tu coraje para llevarlo a cabo y tengo que decir que el tema realmente me ha gustado, te felicito compañero ;)
Subir
SkaKunK
#6 por SkaKunK el 26/06/2016
Yo también la disfruto. Se me ha hecho corta y todo. Me transmite tranquilidad. Puedes comentar que plugines has utilizado para masterizarla o apretar el tema por favor?.

PD: a ver si empleo más tiempo en componer que estoy más verde... jej
Subir
Dmoreno
#7 por Dmoreno el 28/06/2016
#4 jeje muchas gracias =)
Subir
Dmoreno
#8 por Dmoreno el 28/06/2016
#5 la verdad que es jugársela un poco, pero bueno al final no parece que haya ido mal jeje, gracias :birras:
Subir
Dmoreno
#9 por Dmoreno el 28/06/2016
#6 muchas gracias amigo, aquí te dejo que suelo usar
Ecualizadores: EQ2, EQUO, Fruity Convolver (este último,puede actuar como un EQ de fase lineal)
Compresores: Fruity Limiter y Maximus
Expansor de estereo: Stereo enhancer, aunque yo prefiero Sonalksis Stereo Tools (que no es de FL)

...y por supuesto saber que hace cada cosa, porque sino es mejor dejar el master vacío. No obstante, si antes has mezclado bien, el trabajo de masterización será mínimo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo