Remix decks con ableton push

dest-roy
#1 por dest-roy el 01/03/2016
Muy buenas, no se si es posible lo que me ha pasado por la cabeza. Me gustaria meter 4 cosillas con los remix deck en mis sets y he pensado que podria usar el ableton push para ello. Lo que necesito basicamente es usar los pads para ir disparando loops/samples y con los encoders de arriba controlar filtro/volumen(usando alguna tecla a modo de shift) en el push creo que hay espacio suficiente para controlar 2 remix decks. La idea de hacerlo con el push es porque ya lo tengo en el estudio y asi poder aprovecharlo. Se que abriendo ableton a la vez que el traktor podria hacer lo mismo y mas, pero creo que para lo que yo quiero me ira mejor como comento ya que no necesito fx(no me gustan mas que en contadas ocasiones) ni florituras mas que meter 4 sonidos. Si alguien conoce algun mapeo y es tan amable de compartirlo o hecharme un cable para hacerlo yo(tengo 0 conocimientos de esto) le estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 01/03/2016
Yo he pensado alguna vez en hacer algo parecido usando un Launchpad. Se podría usar los 4x8 pad superiores para mapear hot-cues y los 4x8 pads inferiores para los remix decks. Supongo que con el Push se podrá poner en modo midi y hacerte un mapping a tu gusto. A parte del Push, ¿Vas a usar otro controlador en tus sets?
Subir
dest-roy
#3 por dest-roy el 02/03/2016
#2 yo aun necesito menos la verdad... Unicamente necesito que el push controle los remix deck c y d. Para los decks a/b uso vinilo timecode o la x1 sola(depende del sitio al que vaya) Me empezare a ver tutos de como mapear cacharros en traktor a ver si soy capaz de hacerlo, ya que el unico mapeo que he encontrado para el push (uno llamado trash) tiene 20mil funciones que no voy a usar y acabare haciendome un lio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo