Remix Decks solo lanzan 1 loop

Jesús Calado Ruz
#1 por Jesús Calado Ruz el 06/02/2013
Muy buenas, tengo un pequeño problema con Traktor 2.6 y es referente a los Remix Decks, espero que podáis ayudarme.
Tengo todo configurado a mi gusto pero a la hora de lanzar loops desde los Decks C y D, solo me deja enviar 1 de cada deck. Es decir, si por ejemplo cargo en el deck C una caja, snare y vocal, no me deja lanzar los 3, sólo uno de ellos. Limitándome mucho, ya que no puedo "producir" en directo.

No se si me he explicado bien.
Muchas gracias y nos vemos por el foro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 06/02/2013
Pero tienes el F1? es que creo que das a entender que no lo tienes no?? los remix decks completos solo se pueden usar con el controlador F1
Subir
Jesús Calado Ruz
#3 por Jesús Calado Ruz el 06/02/2013
No, uso un iPad mapeado, que en pricipio realiza todas las funciones del F1 (según web).
Entonces si quisiera usar las funciones del F1 a RATÓN tampoco me deja??
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 06/02/2013
#3

No necesitas según tengo entendido el F1, para desbloquear todas las funciones de los remix decks...-

Sin F1 solo puedes usar un sonido por cada banco, 4 por cada deck.
Subir
Jesús Calado Ruz
#5 por Jesús Calado Ruz el 06/02/2013
No le veo mucho sentido a que no me deje lanzar al menos 1 sample por slot. Porque entonces es algo que he "perdido" al actualizar el programa a la 2.6, ya que antes tenía mis 4 slot y podía "superponer" los samples
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 06/02/2013
#5 Si poder puedes superponerlos pero no puedes usarlos.

Yo tengo la S4 y me deja poner todos los que quiera pero solo te deja usar el que esta arriba.
Subir
Jesús Calado Ruz
#7 por Jesús Calado Ruz el 06/02/2013
Mira aquí adjunto una captura con el problema, a ver se entiende.

Eso pasa aunque el sample que quiera lanzar este en la 1ª fila
Archivos adjuntos ( para descargar)
Decks.jpg
Subir
Jesús Calado Ruz
#8 por Jesús Calado Ruz el 06/02/2013
#6 Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he solucionado. Al final he tenido que bajar a la 2.5. No se si sería fallo de la 2.6.
La 2.5 si que me permite no solo lanzar los de la 1a fila, sino todos los que quiera, es decir los 64 loops, sin la F1, todo con iPad y Lemur.


Muchas gracias de nuevo!
Subir
Inge
#9 por Inge el 06/02/2013
En la foto que has puesto los tres primeros slots los tienes en "mute". El altavoz con la "x" lo tienes marcado, y en el cuarto slot no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo