Remix Decks Traktor con controladora Akiyama Quattro

Leo
#1 por Leo el 25/01/2013
Hola. Hace poco me he comprado la controladora Akiyama Quattro y soy novato y estaba probando todas las funciones de traktor con ella. Pero me ha surgido un problema que llevo horas y no consigo resolver y no sé como hacerlo y es que he puesto el deck c y d como remix set y he probado con una de las demos de remix que viene con Traktor. Lo que no consigo es hacerlos funcionar desde la controladora, activo el deck c en la controladora doy al play y según el manual con los botones 1 2 3 y 4 podría activar el remix que yo eligiera pero no suena ninguno y no se mueve en traktor y como soy novato no sé si es que tengo algo mal de traktor o que la controladora está mal.

Espero haberme explicado bien y perdonad mi ignorancia, si alguien pudiera ayudarme ya que me estoy volviendo loco buscando y tocando para que funcione

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 25/01/2013
Los remix decks solo funcionan a totalidad con el tracktor F1, no conozco el controlador que mencionas pero tal vez tu problema sea ese, que solo puedes usar completamente los remix decks con un controlador tracktor F1, busca en las noticias de portada, hace como una semana un usuario subio un tutorial de como usar los remix decks con cualquier controlador (todo de manera legal).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo