Remix EDM con enmascaramiento de frecuencias

lecoq
#1 por lecoq el 25/11/2013
hola comunidad tengo un remix de- james blunt- Bonfire hecha sin acapella por lo que las voces son de la misma cancion con sus instrumentos lo que he hecho es enmascarar frecuencias,(gate ,eq,ect..)y meter otros instrumentos, parar dejar solo las voces, creo que eso debe afectar al master y se me hace algo complicado sobre todo en las primeras voces el resto creo que enmascara bien .

dejo el enlace de la mezcla.

a ver que sale ...

http://rapidgator.net/file/a8b4a923aef26024786b34c178782ab2/PISTA_PARA__MASTER.mp3.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nicolás Barreto
#2 por Nicolás Barreto el 04/03/2014
El archivo no esta disponible, de todas formas escuche el remix en tu soundcloud me gusto, quiza pueda hacer algo.
Donde coseguiste la acapella? no la puedo encontrar
Subir
lecoq
#3 por lecoq el 05/04/2014
hola la verdad no era una acapella era la misma cancion solo que cogi la parte que esta solo la voz y guitarra acustica le hice un recorte un poco de gate y eq y listo la voy a buscar y te lo paso.
Por cierto eres un referente a seguir he oido tu musica y es muy buena lo del blog es una pasada,con tu permiso me voy a aprovechar mi facebook y me uno a tu grupo de facebook.(ya he encontrado utilidad a esto del face....)

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo