Remix nuevo ¡ Critiquenme !

chevido
#1 por chevido el 25/01/2013
hola a todos !
Aqui les traigo un remix echo por mi para un concurso en el cual estoy participando. (cazzette remix contest) Quisiera saber su opinion y pues.. sus criticas ! si les gusta o no y en que partes podria mejorarla ... Escuchenla como si fuese suya y diganme lo que piensan... Gracias por sus comentarios !

Link:
http://awe.sm/tNq0
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/01/2013
Hola,

No he escuchado demasiado, cuando he visto que música y voz iban a destiempo ya no había mucho más que comentar.

Revisalo.
Subir
chevido
#3 por chevido el 25/01/2013
hola.. y gracias por el comentario !

Mira pues en el tiempo de la acapella.. de echo es asi... entra un poco despues de lo que parece, pero voy a revisarla de nuevo para asegurarme... pero para mi no me ah sonado mal...

Con todo aqui puedes escuchar la original... la voz tambien entra con un pequeno retraso...



Gracias por la respuesta !
Sigan comentando. :D
Subir
MusicFanatik
#4 por MusicFanatik el 25/01/2013
No suena mal ;)

No se si tienes un compresor con sidechain o un Tremolo pero yo lo haria menos agresivo.

Tambien a partir del 2:41 que vuelve la voz no se si la habras procesado o es asi pero suena con muy poco brillo. Como si lo que querrias haber hecho a sido traerla al fente y te a salido sin brillo. (Lo que te comento sigue hasta el final)

Saludos
Subir
chevido
#5 por chevido el 28/01/2013
#4
oh no ! No tengo la menor idea de que paso ahi....
Voy a revisarlo de nuevo y pues es sidechain, pues creo que no tendria que usar el mismo sidechain en todos los intrumentos.
Gracias por la respuesta ! voy a seguir trabajando en los detalles. :D

Algun otro comentario ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo