Remix set

gian piero giannotti
#1 por gian piero giannotti el 20/01/2016
ola quisiera saber donde conseguir remix set para pinchar house etc para meter algunas voces , bombos etc .. la verdad es que los gratis de tracktor nose para probar estan bien pero vamos no tienen muchos sonidos que me gusten ... bueno si alguien me puede ayudar y enseñarme donde bucarlos y como buscarlos lo agradeceria ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 20/01/2016
Yo suelo comprar de vez en cuando alguna librería de sonidos o sample/pack en Beatport o Junodownload. La verdad es que vienen muy bien organizadas la mayoría, divididas en carpetas dependiendo de la naturaleza del sonido que vayas a cargar en los slots de los remix decks (vocals, drums, bass, fx....) y no suelen ser caras.

Luego cargas los sonidos que más te gusten en las celdas de los remix decks y los exportas y guardas en una carpeta. Y ya tienes tus propios remix sets.
Subir
rubioark
#3 por rubioark el 22/01/2016
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Nunca he utilizado los remix set y ahora me he descargado los que hay gratuitos en la web de native instrument y al ir a probarlo (una vez que ya los he importado y demas) no me deja cargar las muestras en los slot y me sale un error como si no encontrara el archivo. En la lista de archivos desplegada me aparece delante de cada sonido el signo de exclamación. Estoy haciendo algo mal o es que mi programa no funciona bien?? Gracias de antemano, un saludo.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 23/01/2016
Tienes miles de librerías de producción las cuales tienen loops, fx, frases vocal, etc para aburrir.


Y si no te convencen o en tu cabeza tienes otra idea de loops, curratelos en Ableton o cualquier otro DAW y los exportar y arreando. :)


PD: rubio... Borra lo que te has descargado y abre el Control Center en tu ordenador y vete a la pestaña de actualizaciones. Si tienes derecho a esos Remix Sets, te saldrán para descargar directamente desde ahí y automáticamente validados.

Así es como lo hice yo y funcionaron a la primera.

PD2: no te pierdes mucho la verdad...Para mi gusto esos loops son un cagao.
Subir
Ramon
#5 por Ramon el 06/02/2016
Hola a todos, a mi en mi s8 me pasó lo mismo que rubioark con lo Stems de muestra de la pagina de native, me salia una exclamación, y después de indagar, resulta que los archivos eran "corruptos", los borré y descargue de nuevo..y todo ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo