Remix Sets para 2.5 y Factory Sounds disponibles en NI

Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 14/06/2012
#15

Efectivamente. No influye los canales con el software. Me explico si tienes una mesa/controladora de dos canales, unos CDJs o unos platos y el Traktor se puede utilizar todo simultáneamente.

De hecho, nosotros -Weeeich y yo- tenemos la Reloop Jockey III que actúa como mixer pudiendo conectar, precisamente, unos CDJs o vinilos en Time Code. Lanzas los efectos desde el Traktor y pones los temas desde los CDJs.

Peeero... la versión del Traktor sería el Scratch. No sé si la Pro 2.5 con los Remix Deck permite usar CDJs o platos. Tendrías que investigarlo en Native Instruments porque creo que varió la versión Scratch Pro o cambiaron el nombre.

¿Qué mesa tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#17 por WEEEICH! el 14/06/2012
Podrás lanzarlos los samples... pero ¿por qué canal salen si tienes los 2 ocupados por los cdj?

2 cdj = 2 canales

2 remix deck = 2 canales

2 + 2 = 4 canales

mesa de 2 canales - 4 necesarios = -2 canales que te faltan
Subir
sainer
#18 por sainer el 14/06/2012
Cierto...puede ser....necesitas un canal o via para remix deck.....sample deck etc etc.....entonces tambien necesitarias una tarjeta de sonido para los 4 canales no ???

Pues creo que mi gozo en un pozo, porque yo pretendia tener mixer externo de 2 canales + xone k2 que lleva tarjeta de audio integrada para 2 canales + traktor pro 2.5 (todo esto sin platos ni cdj ) y utilizar los decks a y b para tracks y los remix deck a traves de raton....pero claro como digo arriba, ademas de otros 2 canales en el mixer tambien necesitaria otra tarjeta de sonido con 2 canales verdad?
Subir
Jota Queno
#19 por Jota Queno el 14/06/2012
Los canales se pueden rutear como quieras en Traktor 2, puedes asignar la misma salida a varios canales, me explico;
Necesitas 2 canales para los cdj's si o si...

Con mesa de dos canales puedes rutear los sample decks el deck C al A y el D al B, es decir por el A salen el cdj A y el sample deck C y por el B, el cdj B y el sample deck de D
Con mesa de tres canales: A y B a los cdj's y C a los dos sample decks
Con mesa de cuatro, cada uno en uno...

Esto aparece en preferences, audio device, aparece un cuadro con los canales y unos botones para linkar los canales, luego te vas a a la config de outpouts y verificas que las salidas están correctas.

El control de volumen se puede hacer desde cada sample slot, así que en tu caso de mesa de dos canales, controlarías desde ahí, como si fuera un fader físico, pero saliendo por el mismo canal que un cdj.
De esta forma no has de conmutar desde la mesa, puedes poner todos los decks activos si quieres...

un saludo!
Subir
WEEEICH! mod
#20 por WEEEICH! el 14/06/2012
Estupendo!

Tal vez también puedas utilizar los cdj en modo externo (sin pasar por Traktor) y entonces empleas la tarjeta de la xone para los remix decks...

WEEEICH!

P.D: si quieres alargar la consulta, abre otro hilo, para no desviarse del asunto de este.
Subir
sainer
#21 por sainer el 14/06/2012
Muchisimas gracias chicos, en mi caso como he dicho no utilizo los cdj, voy a utilizar mixer externo 2 canales + xone k2 + traktor pro 2 !!!! Asi que la semana que viene pruebo a conmutarlos y a jugar con los remix decks y os comento
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 14/06/2012
#21

OK.

Por si te interesa, aquí te paso unos vídeo donde DJ Angelo utiliza platos en time code, mixer y Traktor Pro:




Subir
steiner1974
#23 por steiner1974 el 14/06/2012
Gracias a Tod@s por la respuesta, por la parte que me toca.
Saludos.
Subir
colors
#24 por colors el 28/10/2012
Tengo un problema con el factor sounds ....los he descargado los he instalado y al cargarlos en traktor me aparecen sin contenido no se pueden usar.

Como se soluciona esto?
Subir
tantee
#25 por tantee el 29/10/2012
A mi pasa lo mismo, creo que los he borrado sin querer y no se como se instalan de nuevo.
Subir
colors
#26 por colors el 29/10/2012
La cuestion es que yo no los he borrado porque los he descargado de nuevo y los he instalado uno a uno
Subir
brozak
#27 por brozak el 30/10/2012
WEEEICH! escribió:

- Factory Sounds: librería de samples con bases y efectos muy buenos.

Hola, podrías pegar el enlace para los Factory Sounds. Ya tenía los Remix Set, pero no doy con los primeros. Gracias.
Subir
WEEEICH! mod
#28 por WEEEICH! el 30/10/2012
Hola,

Como enlace no los he visto nunca, sino através del Service Center...

http://www.native-instruments.com/en/login/?redirect=%2Fen%2Fmy-account%2F

WEEEICH!
Subir
bibi_dj
#29 por bibi_dj el 10/02/2013
wenas soy nuevo aqui y quisiera aceros una pregunta alguien sabe komo acer para crear una nueva carpeta de samples para la f1 a ver si me expliko bien por ejemplo los k t trae de NI se guardan en la carpeta all remix decks y solo kn arrastrarla ya se pone cada uno en su casilla entonces como haria para crear una carpeta con samples que se guarde en la carpeta all remix decks y con solo arrastrarla kada sample estuviera en su casilla??
Subir
WEEEICH! mod
#30 por WEEEICH! el 10/02/2013
Holas,

Bienvenido. No estaría de más que leyeses el manual por que es de las cosas más básicas: pinchas sobre la letra del deck y eliges Save New Remix Set. Te pego un vídeo interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=Qd13-CLcyGo (minuto 4:50 del vídeo).

WEEEICH!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo