Remix de tema country cantado por vocalista americano

irisdj
#1 por irisdj el 02/12/2007
Bueno, pues aquí os dejo un tema 100% eurodance noventero bastante fácil de escuchar. En realidad, se trata de un remix de una canción hecha por el vocalista canadiense Brett. La versión original del tema la podéis oír aquí y es de un estilo folk, country muy en plan norteamericano :) ¿Os acordáis del American Pie de Just Luis? Pues yo he tratado de hacer algo parecido. Brett ha hecho su propio remix aunque él el dance, el trance o la electrónica ni los toca de modo que me ha dejado a mi la tarea de crear una versión más europea y yo, con mucho orgullo, se la he hecho. :wink:

Creo que os vais a divertir con este tema. Es de lo más alegre y la temática es muy yanki. :mrgreen: Por otra parte, la voz de Brett se presta mucho para este estilo de música (me refiero para el dance cantado en plan folk).
Otra particularidad de la canción es que también lleva una parte tocada a guitarra eléctrica (Brett es guitarrista) que, a mi parecer, le queda que ni pintada. :)

Como siempre, cualquier crítica será muy bien recibida. :wink: No es éste el estilo que suelo hacer ya que lo mío es el trance más dramático y serio pero, de vez en cuando, está bien salir de la rutina y probar con cosas como ésta. :)

El remix de Crosstown 2, que es como se titula la pista, está disponible en mis páginas de myspace y soundclick.

Un abrazo y, como siempre, mil gracias por las críticas, escuchas y lo que se precie.Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 03/12/2007
Muy chulo el remix ;), me alegro de volver a escucharte por aquí.

Saludos.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 03/12/2007
JLRoman escribió:
Muy chulo el remix ;), me alegro de volver a escucharte por aquí.

Saludos.

¡Holas, JLRoman! Mil gracias por la escucha. :mrgreen: Para mi también es un placer verte por aquí :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo