Remix tema rhythm of the night

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 18/06/2013
antes de tocarla mas y acabar de liarla la e subido a ver si gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Naveiro Garcia
#2 por Adrian Naveiro Garcia el 18/06/2013
en mi opinion deberías haber parado en el minuto 3 hehehehe donde todo se vuelve confuso hehehe. porcierto. el clip del master no se quedó clavado en la pared? a mi tambien me pasa mucho eso pero miralo por el lado bueno. has conseguido volumen, y ultimamente parece que lo es todo. en los ritmos..... si los has creado tu a base de single-shots me parece que estas en un nivel muy por encima de la media. sobretodo en la parte dubstep.
Subir
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 18/06/2013
pa mi sonaba mejor sin tanta historia de mastering pero me obligan a meterle caña,no entiendo lo del clip del master y la pared.Y no hay dubstep aqui,seria un house rapido o lo que sea pero el ritmo no es de dubstep,creo que use algun loop para alguna percusion.Esque es un proyecto bastante viejo que no podia seguir por falta de cpu y entonces hice un bounce y luego otro bounce juntando sonidos parecidos para asi tener menos pistas y poder probar de terminarlo y este es el resultado.Lo de single shots tampoco lo entendi muy bien,pero supongo que sera sobre si e echo yo la mayoria de sonidos y asi es,hace poco borre todas las librerias bajadas de por ahi porque no sabia ni lo que tenia y no lo usaba por ir lento buscando asi que borron,que total e practicado bastante la creacion de syntes y por mal que suenen los e creado yo y me enorgullezco.Porque tirar de esos bajos que ya bienen echo siempre me a resultado facil pero sabia que no aprendia una mierda haciendolo.
Aun tengo problemas con la eq,a veces hago automatizaciones de eq porque si tocas la eq en un sitio para que se oiga una cosa luego puede que en otro cacho donde sonaba bien te lo hayas cargao asi que mejor automatizar de to cuando es equalizacion para la mezca y los volumenes tambien.Desde que hago esas cosas estoy sonando mucho mejor y eso me motiva a ser mas creativo porque antes pensaba..para que ser creativo si aun no consigo sonar como yo quiero,pero ahora ya esta mas balanceada la cosa.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 18/06/2013
mira,esta bien,suena bien pero yo seria algo mas fiel a los acordes de la cancion original al menos en el estribillo,tanto en el principio como luego en el estribillo normal,pero es muy buena la idea,y falta también que extiendas mas la acapela en algunos sitios o que hagas alguna variación chula de la música.Osea mas que nada falta estructurarla de otra manera pero esta muy bien. :wink:
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#5 por Adrian Naveiro Garcia el 19/06/2013
Espero queNo malinterpretaras mis palabras. Da la sensacion de que no me gusta cuando no es cierto. Simplemente pienso que si lo colgastes aqui es para que te metan caña y. No para que te digan lo bueno que eres. O eso querria yo. Pero sigo manteniendo que la ultima parte esta fuera de lugar.
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#6 por Adrian Naveiro Garcia el 19/06/2013
Porcierto lo del clip del master es uns coña logicamente. No se en tu estudio pero mi compresor hay una luz roja que quiere decir que te pasastes de decibelios.... He de suponer que sabes esto de sobra.... Ke suena alto y rellenito vamos. No era critica sino alabanza
Subir
AlanBlanco
#7 por AlanBlanco el 20/06/2013
esque yo masterizo dentro del reason no tengo cacharritos externos de esos tan monos xd.y de enfadao nada,cuando me enfado voy al cuello jaajaj
Subir
AlanBlanco
#8 por AlanBlanco el 20/06/2013
estoy intentando terminar otra que tambien tengo problemas para enlazar las distintas ideas.Es muy estresante cuando ves que no encaja la cosa.Y como la cpu esta al limite,como añada efectos y demas cosas ya no tira y no puedo oir como queda a no ser que exporte.
es una pesadilla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo