Remote control para windows mobile

xavius Oficial
#1 por xavius el 23/05/2009
Hola,
Alguien sabe si existe una aplicacion parecida al remote control de iphone, pero para un mobil con windows mobile? Lo unico que necesito es poder controlar el panel de transporte desde el mobil para poder activar la grabacion.
Por motivos de ruido a veces grabo mis voces o guitarras acusticas en el baño, y es bastante molesto tener que ir del baño al ordenador en cada momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 23/05/2009
jajaja esto me recordo a mi, yo trate con el iphone pero la mierda no funcionaba

lo que hice fue comprar un cable extencion de usb para llevarme el teclado con migo, dejaba todo listo y me hiba a la siguiente cuarto con el teclado, presionas F12 y a gravar, la segunda opcion fue llevarme el equipo entero y haora me pille un portatil

suerte
Subir
xavius Oficial
#3 por xavius el 25/05/2009
Puede ser una solucion...
Pero me gustaria poder tener alguna pantalla donde ver almenos el codigo de tiempo, por eso preguntaba lo del remote control...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 25/05/2009
Pues para protools para windows mobile no hay nada, ya me harte yo de buscar y preguntar en mil foros, si lo hay para cubase, yo lo utilizaba, se llama curemo, hice un posto hace tiempo sobre el, funcionaba por wifi iba muy bien, pero para protools nada.
Lo que si te puede zafar muy bien la papeleta es este cacharro:

https://www.thomann.de/es/frontier_tranzport.htm

Saludos y espero que te sirva.
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 26/05/2009
tambien existen los extensores de monitor, pero no se que tan lejos este tu compu del baño
Subir
xavius Oficial
#6 por xavius el 26/05/2009
He encontrado un software que me puede ser util. Se llama salling clicker y permite controlar todo tipo de programas de tu mac o pc utilizando el mobil. Lo he probado con itunes y funciona a la perfeccion. He visto que habia un tipo que habia creado scripts para controlar de una manera basica el ableton live, logic pro y pro tools, pero solo he encontrado el script para el logic pro, pero la verdad es que no me funciona.
Ahora me pondre a investigar un rato a ver si soy capaz de programar un pequeño script para poder controlar 4 cosas basicas.
Subir
xavius Oficial
#7 por xavius el 26/05/2009
Al final he optado por otra solucion...vnc!!!

Los programas VNC permiten el control remoto del ordenador. Solo hay que instalar un vnc server en el ordenador que queremos controlar y un vnc viewer en el aparato desde el que queremos controlar, en este caso lo instale en mi mobil, un samsung omnia. De esta manera, puedo ver desde la pantalla de mi mobil cualquier programa...pro tools. logic, etc. Aunque la pantalla del mobil no se refresca a tiempo real, puedo ver en ella la barra de transporte, y puedo grabar y parar de grabar y escuchar simplemente pulsando sobre la pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo