Remote sl

kurtisblau
#1 por kurtisblau el 10/09/2011
Hola buenas,no se si plantee esto hace ya algun tiempo y al final despues de buscar alguna solucion en la pagina oficial lo deje por inutil,de todas formas lo vuelvo a plantear a ver si este tiempo que he estado desconectado alguien ha dado con la solucion,voy al grano,simplemente quiero editar los botones laterales de un remote sl 25,los que tienen el led,y lo unico que quiero hacer es que me selecione la escena hacia arriba o hacia abajo en el live,hay un template que lo hace,pero por lo que he leido los templates no se pueden editar,me gustaria saber que tipo de mensaje en concreto envian para tambien por ejemplo ir saltando de un efecto a otro en un mismo canal,algo parecido a lo que se puede hacer con el apc40 con la flecha izquierda y derecha,vamos como si fuera eso exactamente la flecha hacia arriba o hacia abajo del teclado,no se si me explico.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 11/09/2011
en teoria eso lo tendria que hacer sin editar nada esos botones estaban programados para subir bajar y dispararar scenas ahora ya no tengo el novation dejaron de funcionar los faders y al poco tiempo empeazron a fallar los knobs,
el mio era un zero sl...
Subir
kurtisblau
#3 por kurtisblau el 13/09/2011
Si,en principio si seleccionas el template de Ableton precisamente lo que hacen es eso,un par de ellos se usan para subir y bajar por la escena,pero si no seleccionas el template nada,no hay forma,o yo almenos no lo he encontrado para editar esos botones.
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 13/09/2011
no se pueden mapear .
Subir
kurtisblau
#5 por kurtisblau el 14/09/2011
Me lo pensaba,a ver si sale alguna version de Automap con la que se puedan modificar y guardar los templates.
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 14/09/2011
con el automap pro teoricamnete se pueden mapaer comandos de teclado igual te sirve ...
Subir
kurtisblau
#7 por kurtisblau el 15/09/2011
Le hecharemos un ojo al pro...gracias evilheat :)))))
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 15/09/2011
esperate que van a sacar el 4 despareciendo el pro.... osea que no te gastes ni un pavo ;)
Subir
kurtisblau
#9 por kurtisblau el 18/09/2011
Ok...esperando pues :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo