Remove unused file

Fran
#46 por Fran el 27/04/2010
Hola a todos:

He hecho unas modificaciones y retoques, en los 2 versiones 800x600 y 1024 o superior.
Estos son los link's de descarga:
800x600:
http://ifile.it/5swl08d/Instalar_SamVip ... 00x600.rar

1024:
http://ifile.it/dovqhcnf40deb5fdc99ff842c76a55b83ba26db

Os pido por favor a todos los que probéis este software, que publiquéis los datos que indico:
Tiempo de descodificación, y los datos de las ventanas 1,2,3 y 4, que son nº de proyectos, nº de archivos utilizados en el vip cargado, nº de archivos totales de todos los vip's de las carpetas, y nº de archivos a borrar.

Lo que tarde la copia de seguridad, es cosa de WIn en cada S.O. del usuario, para total compatibilidad, el programa le pasa los datos y el se encarga de hacer la copia.

Un ruego para moogatu... si quieres me ayudaría mucho saber que tal funciona en tu máquina con Win7, y los datos que acabo de explicar.

Para mvina...lo mismo te digo, prueba con las ultima versión de 800x600, y dime estos datos, 19 minutos me parece muchísimo (sin copia de seguridad).

Ahora se mide el tiempo utilizado en las descodificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#47 por mvina el 28/04/2010
Fran: he probado la nueva versión, la de 800x600 que la otra me sale un mensaje raro raro al intentar descargarla.

Por fin he podido usar el portatil "actual" y no la reliquia de los 19 minutos. Ahora en windows vista si me sale en la barra de tareas y me aparece cuando cambio con alt+tab. Todo correcto. El player funciona correcto también.

He empezado con un proyecto sencillito de grabacion de voces sobre base musical y ha tardado 0 segundos en mostrarme los 3 archivos a borrar. Más rápido imposible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cleaner.jpg
Subir
abe
#48 por abe el 28/04/2010
Hola Fran, antes que nada dejame felicitarte por todo, me he dado el tiempo de probar tu aplicacion y debo decir que estoy totalmente sorprendido y muy agradecido, pues hace mucho que era necesario algo asi =D> .

Bueno, en cuanto a las especificaciones de mi maquina es un pentium core 2 duo con 4 gigas de ram y windows 7 a 64 bits, el samp vip cleaner no se tarda ni un segundo en cargar los archivos y es tremendamente eficaz, realmente te luciste :mrgreen: .

sorry por el off topic, se que no te llevas muy bien con el windows 7 64 bits, pero si pudieras recomendarme un par de cosas para desactivar funciones innecesarias y optimizar el equipo realmente te lo agradeceria de todo corazon.

en fin, Saludos y realmente gracias =D>
Subir
Fran
#49 por Fran el 28/04/2010
Alguien escribió:
Fran: he probado la nueva versión, la de 800x600 que la otra me sale un mensaje raro raro al intentar descargarla.


Claro, por que he puesto el link de borrar en lugar de el de descarga, y tu mismo te lo has cargado, con tanto código en la cabeza "se me ha ido la olla", pero aquí esta el bueno, lo acabo de comprobar:

1024 o superior
http://ifile.it/8bk2p1z/Instalar_SamVipCleaner.rar

Alguien escribió:
He empezado con un proyecto sencillito de grabacion de voces sobre base musical y ha tardado 0 segundos en mostrarme los 3 archivos a borrar. Más rápido imposible


Hombre si en un proyecto de 3 archivos tardara mas de 1 seg. me tiraba al río.
La prueba interesante es la de 60 vip, si puedes hazla de nuevo pero no en el PII, copia solo los 60 vips y sus carpetas al portátil, y haz la prueba de nuevo y dime los tiempos.
Ten en cuenta que no se necesita tener los archivos de audio para probar el programa, solo los vips que pesan poco, los audio solo se necesitan si quieres borrar o hacer copia de seguridad.

Puedes hacer también una prueba con un proyecto partiendo una pista larga en muchos trozos pequeños, colocar cada trozo en pistas nuevas, y salvar el vip.
Luego sin salir de SAM, quítale algunos trozos y salvas otra versión, y haces 5 o 6 vip que ninguno tenga los mismos trozos que los otros. luego la pista que has troceado en los vip's, haces una copia con otro nombre, y la original la cambias de sitio a otra unidad, si estaba en C: muévela a D: por ejemplo.
De esta forma pruebas también que el programa si lo encuentra la pista en su sitio, la busca y te dice donde esta ahora.

Un saludo y gracias por tu colaboración.
Subir
Fran
#50 por Fran el 28/04/2010
Gracias a ti por tu colaboracion.

Alguien escribió:
sorry por el off topic, se que no te llevas muy bien con el windows 7 64 bits, pero si pudieras recomendarme un par de cosas para desactivar funciones innecesarias y optimizar el equipo realmente te lo agradeceria de todo corazon.


No tengo Win 7 64 bits pero si me mandas un listado de los servicios, te puedo decir algo.
La lista (al menos en XP) se exporta desde el Administrador de Equipos/Servicios y aplicaciones/Servicios.
En Win 7 no se si será igual, tienes que decirme si la maquina la utilizas para Internet, esto es fundamental saberlo.
Mándamelo por M.P. para no desviar el hilo.

Te digo lo mismo que a mvina, si puedes haz la prueba con los proyectos mas grandes que tengas, si están todos a partir de una carpeta raíz mejor, lo seleccionas todo con Ctr+E (no importa la clase de archivos o carpetas que tenga) y lo arrastras a la ventana 3.

Un saludo.
Subir
Matt Cameron
#51 por Matt Cameron el 28/04/2010
Muy interesante, voy a probarlo y os digo.
Subir
Poeta
#52 por Poeta el 28/04/2010
:( Bueno como siempre apareciendo tarde por falta de tiempo...

Gracias Fran por tu aplicación estoy ansioso por liarme un buen rato con ella.

La version antigua la he instalado en un XP SP3 y no me salio ningun error de falta de "Comdlg32.ocx" . ( es un comentario ).

La version de 1024 si me sale muy grande en la pantalla, voy a usar la versión de 800X600, creo que es mas manejable. Yo utilizo 1024 X 768 a 16Bits

Estoy probando el Win 7 profesional X86, para ir conociendomelo para saltar al X64 en cuando decida abandonar el XP que tan bien me esta funcionando, y de momento solo tengo dolores de cabeza, no le puedo meterle mano tan facilmente como al XP para optimizarlo para el trabajo con audio, uffff que rollo.... Voy a tardar mucho tiempo en encontrarle las cosquillas.

El XP X64 tengo muchos problemas con los drivers por lo que lo descarto y me centrare en meterle mano al Win 7.

Bueno que me voy del ilo, cuando pruebe tu aplicación te comento.

:plasplas: :plasplas: Te lo has currado mucho, muy agradecido---
Subir
mvina
#53 por mvina el 28/04/2010
Segunda prueba, ayer de noche no me dio tiempo.

He copiado los vips del proyecto grande, pero me hace una cosa rara ¿es normal que el primer panel esté en blanco? Es como si no encontrara ningún archivo en uso en los vips.

Además me ha limpiado todo, borrando archivos que estaban en uso en los vips.

Algo raro me ocurre. ¿Detecta archivos en uso o archivos grabados con el vip? No se si me explico. En este proyecto me facilitaron un montón de mp3 que yo importaba al programa, no eran grabaciones realizadas dentro del sampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cleaner.jpg
Subir
Real_Kcan
#54 por Real_Kcan el 28/04/2010
fran en W7 me da este error luego de instalar he intentar abrir

[attachment=0:2zj25lpl]Captura.JPG[/attachment:2zj25lpl]


Alguien escribió:
Estoy probando el Win 7 profesional X86, para ir conociendomelo para saltar al X64 en cuando decida abandonar el XP que tan bien me esta funcionando, y de momento solo tengo dolores de cabeza,


a mi al principio me fue bien, a medida que empeze a trabajar aparecieron muchos detalles que me hacen querer volver a xp (y lo hare), solo que hay mucho trabajo y no he podido formatear.

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Fran
#55 por Fran el 29/04/2010
Hola Real_Kcan:

Prueba esto:

Copia el archivo "progressbar-xp.ocx" de la carpeta del programa y pégalo en "C:\WINDOWS\system32"

No hace falta reiniciar ni reinstalar SamVipCleaner, en las dos posibles soluciones.

Si no funciona así, ejecuta el adjunto que te he preparado "Registrar_ocx.bat" dentro de "Registrar_ocx.rar"

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Registrar_ocx.rar
Subir
Fran
#56 por Fran el 29/04/2010
Alguien escribió:
He copiado los vips del proyecto grande, pero me hace una cosa rara ¿es normal que el primer panel esté en blanco?

No no es normal.

Alguien escribió:
Es como si no encontrara ningún archivo en uso en los vips

Alguien escribió:
Algo raro me ocurre. ¿Detecta archivos en uso o archivos grabados con el vip? No se si me explico. En este proyecto me facilitaron un montón de mp3 que yo importaba al programa, no eran grabaciones realizadas dentro del sampli


En lo que se refiere a descodificación:
Al programa le da igual que este en uso o no, también le da igual que existan los archivos o no, solo lee la información que hay dentro de cada archivo.vip, que está codificada, la descodifica y llena las listas 1 y 2.

En la lista 3 hace el listado de todos los proyectos.vip que hay en la/s carpeta/s.

La lista 4 si necesita que existan los archivos, pero solo en caso de ejecutar el Backup con las opciones de copia de seguridad y borrar inútiles.

Pero en tu captura salen en lugar de archivos de audio, nombres de Vip's, y eso no es normal.

Hasta que este depurado al 100%, no hagáis borrado ni copia de seguridad con el programa (salvo que hagáis copia antes con Windows), es muy arriesgado borrar sin tener depurado el programa (yo así lo hago).

Haz una cosa sube a este link, es gratis y muy rápido, todos los vips de esa prueba en un rar con el árbol de las carpetas como lo tienes tu.

http://ifile.it/

Me mandas un M.P. con el link de descarga, es la única forma de que yo pueda averiguar que pasa.

Tener en cuenta que el algoritmo de descodificación yo lo he hecho descifrando el contenido de los vip’s que yo tengo, que son de 3 tipos:

1 - Que tienen archivos de audio, aunque también lleven pistas MIDI
2 - Que sean templates, que el programa los discrimina, no llevan audio al menos en los que yo tengo.
3 - Que solo tienen información MIDI, sin pistas de audio mezcladas o bounceadas.

Pero no se si SAM genera otro tipo de vip’s que no conozco.

Por eso es tan importante tu colaboración con tu prueba, quizás tengas vip’s que yo no conozco.

Siento “el tocho” pero es difícil explicarlo en pocas palabras.

Un saludo y gracias por tu colaboración.
Subir
Fran
#57 por Fran el 29/04/2010
Alguien escribió:
La version de 1024 si me sale muy grande en la pantalla, voy a usar la versión de 800X600, creo que es mas manejable. Yo utilizo 1024 X 768 a 16Bits


Voy a hacer una versión de 1024x768, la que llamo 1024 es para 1280x1024.

No utilices en 1024x768, color de 16 bits, actualmente todos los programas tienen colores a 32 bits, y además de que los veras mal (es lo mismo que convertir audio de 32 bits a 16), puedes tener conflictos con la gráfica.

Mañana creo que publicaré las 3 resoluciones con los últimos cambios.

Un saludo.
Subir
mvina
#58 por mvina el 29/04/2010
Hola Fran:

Este es el archivo comprimido de los vips, Lo posteo aquí mismo para no andar con servidores intermedios.

La ruta completa original es c:\grabaciones\ojo de nube\

De esa carpeta colgaban otras con diferentes grabaciones, la original, las sucesivas correcciones de errores, efectos de sonido... Además algunos archivos de audio estaban en otra unidad de disco duro, sobre todo músicas de entrada y salida de capítulos.

Lo he repartido en dos zip, ya que hispa no me dejaba más de un mega.

El resto de vips hasta los 62 eran las cópias de seguridad de estos que hace automáticamente el sam, por lo que deberían ser idénticos (o casi). Y creo que me falta alguno del menú del dvd o algo así.

Anotar que fueron creado con el Samplitude 8, luego terminé la edición con la v10, tal vez haya cambiado algo en la estructura de los archivos.

Saludos y gracias por el trabajo que te estás tomando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ojo de nube 01.zip
ojo de nube 02.zip
Subir
Fran
#59 por Fran el 30/04/2010
Hola mvina:
Alguien escribió:
Anotar que fueron creado con el Samplitude 8, luego terminé la edición con la v10, tal vez haya cambiado algo en la estructura de los archivos.


Pues si ese es el problema, tus vip's han sido vitales para mí.
Esos vip's tienen las cabeceras diferentes a Sam 11, asi que he tenido que descifrar este nuevo código, y no es nada fácil sin tener información, me ha costado todo el día conseguirlo, pero ya está solucionado y probado en tus vips y los míos, y todo funciona perfecto.

Estoy dejando para el final, el algoritmo definitivo que busca archivos que no uitlice ningún vip que haya en las carpetas involucradas. Así que de momento probais que todos los archivos se visualizan y los tiempos de descodificación.

En tu prueba me tarda 5 segundos estas son las capturas.
Fijaros todos lo que estais en el hilo, en las anotaciones en rojo que hay en una de las capturas, son funciones nuevas, tambien en esto tu prueba es perfecta por que tiene nombres de ruta largisimos, por eso he incluido estas funciones que visualizan los detalles de los audios (la de Arriba) y las rutas de los items que se cliquen (la de enmedio).

Tu colaboración esta siendo para mi fundamental, y te lo agradezco mucho.
Ojala haya mas Samistas que colaboren.

Este es el link de la versión nueva, este ya vale para Win 7 (creo) sin hacer nada:
http://ifile.it/qiw4aum/Instalar_SamVip ... 24x768.rar

Un saludo.

P.D.

Alguien escribió:
El resto de vips hasta los 62 eran las cópias de seguridad de estos que hace automáticamente el sam, por lo que deberían ser idénticos (o casi). Y creo que me falta alguno del menú del dvd o algo así.


Haz también la prueba activando la opción "Incluir Vip_Back" para que salgan también las copias de seguridad y ver la diferencia de tiempos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap1.jpg
Cap2.jpg
Cap3.jpg
Subir
Real_Kcan
#60 por Real_Kcan el 30/04/2010
hola fran, te comento por mi lado, resulta que habia que lanzar el programa como administrador para que encontrar dicho archivo, ahora si me funciona el programa,

ayer viendo los tutoriales de sam aprendi, que hay varias formas de almacenar las tomas, 1 es crear un archivo por cada toma, y la otra es aglomerar las tomas de cada canal en 1 archivo, esa era la que venia usando (por defecto), entonces no creo que tu programa sirva en esa situacion, por que tendria que encontrar los segmentos que no funcionen de cada archivo, y eliminarlos sin tocar el resto cierto?.

tendria que ser que los archivos se estuvieran creando por cada toma, solo lo digo por apuntar el detalle :wink:

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo