¿Remover o quitar la voz de una canción?

  • 1
halleyrock
#1 por halleyrock el 23/04/2011
Estuve revisando algunos hilos del año 2006 y 2007 donde se comentaba sobre el tema de quitar la voz, las respuestas en todos los casos eran desalentadoras, tengo la impresión que en estos 4 años la tecnología ha aumentado tanto que talvez uno de ustedes pueda que ya conozca alguna herramienta para poder lograr este cometido, espero sus generosas respuestas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 23/04/2011
](*,)
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 23/04/2011
Imagen no disponible
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 23/04/2011
No seais tan radicales en vuestras respuestas que aun no queda claro si lo que quiere es "removerla" o "quitarla"... :mrgreen:

Es que ver eso de "remover" me da un "que se yo" dificil de explicar "men"... :shock: , porque cuando, por ejemplo, cocino y "remuevo" con la paleta el potaje de lentejas en la olla, las lentejas no desaparecen... :-)

No "halleyrock", como ya han dicho, no se puede...

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 23/04/2011
:comer:
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 23/04/2011
creo que con el ipad 5,3 se puede, jjjj
Subir
chache
#7 por chache el 23/04/2011
#4 hola furthur... Tiene algo de malo o gracioso el hecho de que el idioma español lo hablen cerca de 600 millones de personas, y que muchas de estas personas usen palabras diferentes a las que tu usas??? Remover es un barnarismo, q proviene del ingles remove (en español quitar).

Seguramente si tu "coges el autobus", un argentino, o un mexicano, o un chileno te pregunte si te piensas follar al autobus por el tubo de escape. Como ves, tu tambien puedes ser motivo de mofa.

Este foro lo frecuentan personas de muchos paises. Lo menos q podemos hacer es adquirir un poquito de cultura, ademas de un poquito de respeto por los demas, entediendo que nuestra lengua varia de un pais a otro.

Saludos.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 23/04/2011
#7 Errr... me parece que no has captado la ironía de Furthur. :lol:
Subir
chache
#9 por chache el 23/04/2011
hola yoberog... Q tal???

Yo mismo iba referirme a uno de los "axiomas" del hilo de lsonido... Porque es cierto q la pregunta tiene bemoles... Y a poco q uses un poco el buscador tienes la respuesta.

Y ojo... A la pregunta inicial del post, se autoresponde uno con tan solo um poco de logica. Esto ultimo es indiscutible.

Pero la respuesta de furthur, en su ironia no solamente se referia a la consulta tecnica del q inicio el post, sino a la forma de hablar de halleyrock... Y eso si que es un poco molesto, la verdad. Al menos para mi no resulta agradable ver una respuesta asi.

Un saludo.
Subir
Furthur
#10 por Furthur el 23/04/2011
Pues mira, primeramente no era mi intencion, pero ya que te pones asi...

Tu ejemplo no vale ya que "coger" no es ningun "barbarismo", otra cosa es la acepcion que se le de en segun que zona.

Yo "cojo el autobus", no "takeiteo el autobus" que seria lo equivalente al "remove", no se si me captas.

Lo primero que me llamo la atencion del titulo es que practicamente venia a decir: "quitar o quitar la voz de una cancion"

A mi me vas a hablar de cultura? Pero si vuestro vecino norteño lleva intentado eliminar la vuestra desde hace años imponiendo la suya, y no solo la vuestra, sino hasta la punta de ushuaia en argentina (suelen empezar con la "coca-cola" y los "dolares").

Y lo dice alguien que tiene familia peruana, no vayas a pensar que estoy aqui feliz sin saber que pasa al otro lado del atlantico.

Juer! Si es que estamos tol dia congiendonola con papel fumar pa no salirnos de lo politicamente correcto; pero si hasta los del pueblo que estan a 20km del mio me cuesta entenderlos cuando hablan... :-)

A mi tampoco me resultan agradables y/o considero falta de respeto muchas cosas que leo y no voy quejandome, lo que no quiere decir que algunas veces lo haga.

Saludos!
Subir
chache
#11 por chache el 24/04/2011
hola furthur... Mi ejemplo de coger, vale perfectamente... Porque no estoy hablando de barbarismos en concreto, sino de formas de hablar en general. El barbarismo fue tan solo un ejemplo de los cientos q pude haber puesto.

Seguro que tu usas sidechain, alargas el release, y haces bounce de tu proyecto.

Por otro lado, mi vecino del norte es francia, y creo q lo compartimos.

Y bueno, habiendo vivido dos años en Mexico, creo q conozco un poco la situacion, y de lo q se habla en este tema.

Sinceramente, no hace falta q justifiques tu comentario. No fue acertado, y ya esta. No te hace peor persona.

No se la coge nadie con papel de fumar.

Es mas, si una persona "usa, o utiliza" dos sinonimos dentro de la misma frase para pretender ser mas claro en su exposicion, ?que problema hay?

Me molesta sobremanera este tipo de alusiones despectivas a las formas de hablar de otras personas. Si como bien dices tienes familia en Peru, no deberia resultarte tan chocante la forma de hablar diferente a la tuya de halley.

Saludos compañero.
Subir
undercore
#12 por undercore el 24/04/2011
si ya decía yo que 10 mensajes no podían ser para hablar del tema ajajajja
Subir
Pineda
#13 por Pineda el 24/04/2011
Yoberog escribió:
](*,)


muero de risa :D
Subir
Netz
#14 por Netz el 24/04/2011
chache escribió:
Sinceramente, no hace falta q justifiques tu comentario. No fue acertado, y ya esta.

no ha dicho nada malo sobre el chaval....ademas que es eso de ir siempre de victimas los del sur?

yo me siento ofendido por tu imagen, eso de cabrones me ofende....pero no te digo nada.....en mexico tiene un significado(mejor dicho uso) diferente que en españa.....pero no he visto a nadie decirte nada sobre eso.....

cada uno que haga lo que quiera, no creo que seas nadie para dar lecciones a la gente sobre que comentar.....
Subir
Pineda
#15 por Pineda el 24/04/2011
Screamm escribió:
yo me siento ofendido por tu imagen, eso de cabrones me ofende....


pues tio... que sensible eres... las cabras grandes no tienen la culpa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas