Render en fruity

Davewise
#1 por Davewise el 19/08/2004
Hola a todos, me pasa lo siguiente, he exportado una cancion a mp3 en el fruty y el bombo que antes de exportar se oia de vicio a hora se oye distorsionado, la he exportado a mp3 160 Kb/s he marcadotodas las opciones del cuadro de abajo a la dcha en el dialogo de exportar (me he emocionado y le he dado a todo).

es normal esto? a que se debe? antes no me habia pasado, no se, me ha desilusionado, me encantaba como sonaba el bombo ¿al renderizar se modifica el sonido?

Otra cosita, se puede renderizar solo un trozo de la cancion? ya sabeis para samplear un cacho o algo asi.

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Davewise
#2 por Davewise el 19/08/2004
up
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 19/08/2004
mmm???

Prueba a poner en la exportación del sampler "Linear", y procura que no se ponga el indicador de dB en rojo, eso distorsiona mucho. SI sigues teniendo problemas, pega aqui un flp con el bombo.

Y si, se modifica el sonido (pero puedes ponerlo en modo Lineal como te he dicho antes para que no) para mejorarlo quitandole aliasing. Y suele mejorar mucho por regla general.

Para exportar un trozo solo tienes que seleccionarlo en el playlist y exportarlo normalmente.
Subir
Davewise
#4 por Davewise el 19/08/2004
ok, muchas gracias kyo, ahora estoy en el curro, pero probare al llegar a casa.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas