Rendimiento de cpu

reb
#1 por reb el 20/05/2014
Hola

Tengo un portatil Lenovo con una cpu core i7 con cuatro procesadores y 6 gb de ram y Win 8 64bits
Cuando cargo una de los temas demo para ver el grafico de carga de cpu me llega hasta el 80% parandose y escuchandose clics y chasquidos, lo he probado con los drivers asio4all y con una interface de native instruments audio 2 dj y sus drivers asio, subiendo los milisegundos de latencia de 6ms a 25 ms y me pasa lo mismo; y cuando comparo con el grafico de carga de cpu de windows 8, del administrador de tareas, este, no llega al 10%.
Alguien sabe como se configura Flstudio, o lo que sea, para que use la cpu bien, y tenga potencia suficiente.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 20/05/2014
Aqui recopilemos trucos para optimizar proyectos https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792
Subir
reb
#3 por reb el 20/05/2014
Hola
Gacias por la respuesta, ya me he revisado el hilo, y he aprendido alguas cosas pero la carga de cpu sigue siendo la misma, muy elevada dentro de fl studio, sin embargo la grafica de carga de cpu del Administrador de tareas, apenas llega a 10%.
Seguire buscando a ver.

gracias un saludo
Subir
Alex
#4 por Alex el 20/05/2014
Tienes los Drivers de Asio4all seleccionados? Por defecto FL carga con los de Windows :)
Subir
reb
#5 por reb el 20/05/2014
Si,he usado los dos.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 20/05/2014
Que plugins tienes cargados en el proyecto? Cuantos patrones distintos? Cuantos canales mixer? Cuantos rountings o subgrupos mixer has hecho? Te sucede con otros proyectos?
Subir
reb
#7 por reb el 20/05/2014
hola
El proyecto que abro es uno de los provecto de ejemplo, este, Zircon - Just Hold On (alpha team remix),y yo pensaba que con este procesador y la ram iria como la seda pero nada, yo creo que hay algo que no es compatible o hay que activar o configurar en win 8, pero no se...

gracias
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 20/05/2014
Insisto, Te sucede con otros proyectos?
Subir
reb
#9 por reb el 20/05/2014
Si , en todos ,y el grafico de carga de cpu de Flstudio y de Windows no coincide, uno se sobrecarga y el otro ni se inmuta.

un saludo
Subir
SG-Bass
#10 por SG-Bass el 20/05/2014
El caso es que este proyecto que mencionas no es nada de otro mundo en cuanto a carga de recursos. Se basa bastante en samplers y sytrus. No obstante, en los canales mixer 2 y 3 hay dos plugins "pitcher" que sí podrian causar este problema (digo podrian, porque yo tengo un PC con menos prestaciones que el tuyo y me corre perfectamente).
Subir
SG-Bass
#11 por SG-Bass el 20/05/2014
Si te sucede lo mismo en todos, descarta la opción del pitcher. Será que tienes otras tareas en windows funcionando de fondo?
Subir
reb
#12 por reb el 20/05/2014
Ya, en el pc de sobremesa que tiene 6 años no me pasa, por eso estoy desconcertado, y no se que hacer...
se supone que con este procesador tendria que volar pero...
Subir
SG-Bass
#13 por SG-Bass el 20/05/2014
Qué versión de FL ocupas? he visto que este proyecto que mencionas está desde la versión 10, así que no sé si tienes la 10 o la 11.
Subir
reb
#14 por reb el 20/05/2014
pero las demas tareas deberian cargar la cpu del portatil, y apenas llega al 10% de carga sin picos ni nada...
Subir
reb
#15 por reb el 20/05/2014
la 11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo