Rendimiento de Equipos

subwooferplc
#1 por subwooferplc el 27/10/2013
Hola migente, estoy por aca con una simple duda que llevo entre ceja y ceja, el asunto es que tengo todos mis puertos usb de la portati full con par de pads y una controladora numark (la cual funciona como tarjeta de sonido). es recomendable un hub usb? he visto unos hubs con alimentacion externa de 5v que me llaman la atencion. Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/10/2013
Depende, la tarjeta de audio no, suelen tener problemas. Los controladores MIDI pueden nos er problema si el hub tiene alimentación.
Subir
1
subwooferplc
#3 por subwooferplc el 27/10/2013
Exacto Rob_Zero, todo es cuestio de logica, se que la pregunta es sencilla y redunda pero me gusta salir de dudas al consultar con gente que esta mas empapada que yo. 10x Bro! si hay algun hilo de pads7ableton live, guiame hermano. Saludos!
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 27/10/2013
hola yo lo tengo puesto la tarjeta de sonido puesta directamente al portatil.y los controladores a otro puerto con un hub.en mi caso tengo 2x1 y va bien. probe la tarjeta enchufada al hub y me se colgaba alos pocos minutos de estar funcionando. el hub que yo tengo es sin alimentacion
Subir
1
subwooferplc
#5 por subwooferplc el 29/10/2013
Te entiendo hno, tengo conectado a la portátil una controladora numark (tarjeta de sonido), el launchpad y el akai lpd8. Entonces uso el launchpad y el lpd8 juntos en Ableton Live pero al cabo rato este ultimo se apaga y prende (el lanchpad y la controladora siguen funcionando al 100%). Lo que se me vino a la mente fue; falla de energia! Gracias por la info migente! quería escuchar opiones de tanto usuarios con equipos/experiencia y sin también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo