Rendimiento de mi mac pro con protools 9

persons
#1 por persons el 05/08/2012
Hola,
Tengo un mac pro de 8 nucleos y 14 gigas de ram, osea, debería ser un cohete.
He empezado mi primer proyecto, usando bastantes plugins, exactamente 64 plugins en su mayoria, oxford, waves (api y kramer).
No hay instrumentos, es audio, alguna vez se me ha quedado pillado, pero he cerrado protools y lo he vuelto a abrir y puede seguir.
El tema es que dado el pequeño accidente, he buscado el panel de rendimiento y hay alguna cosa que no me queda clara.
Me pone CPU(RTAS) y tengo un 46%, lo que me parece muchísimo por tener semejante mac pro.
Per después en CPU(Elastic) esta al 0% y en disk esta al 0%.
No entiendo lo de cpu elastic y lo de disk... es que hay alguna manera de usar más recursos o para que sirven esos dos medidores.
Es normal que este con 64 plugins al casi 50% de rendimiento?? joder me pille este mac que me salio por 3mil y pico y a mitad del proyecto ya estamos al 50%!!!!!!
Por cierto el buffer está al máximo....
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-08-05 a las 04.00.50.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#2 por Alberto J. Cabrera el 09/08/2012
pues esos plugins son de los mas que cargan cpu ... y 60 y pico apis, kramers y oxfords pues son bastantes
elastic es si usas la opcion para poner los sonidos a tiempo ( time stretch ) pro tools utiliza un programita llamado elastic pro ... y cuantos mas sonidos tengas a tempo pues mas te irá cargando la cpu... por lo que veo no estás usando eso ahora mismo.. en el explorador de archivos se aqctiva la pestañita de sincronizar a tiempo del proyecto y cuando arrastras el sonido al track pues automaticamente se te ajusta, incluso dependiendo del sonido que sea ( ritmo, voces, etc) pues podras ajustarlo si quieres ... . y el disk pues será el proceso del disco duro...
aún así puedes configurar cuanta cpu quieres que utilize el pro tools para plugins en las preferencias creo que por defecto está a un 80% ...
bastante resumido para que se entienda .... jaja
xao y suerte
Subir
persons
#3 por persons el 09/08/2012
Gracias, el problema que veo es q cuando se engancha, guardo, cierro y vuelvo a abrir. Asi llevo ya dias y voy añadiendo plugins y parece q tira, creo q se engancha y despues tira, nose, he añadido mas plugs y va bien haciendo lo que os digo, a alguien le pasa??
Gracias
Subir
Belze
#4 por Belze el 09/08/2012
Son muchos plugins, pero es raro que haga eso.
O aguanta o no... ¿has probado a darle un buffer mas grande?
Subir
Alvaro Odeh
#5 por Alvaro Odeh el 04/10/2012
jolin amigo, pues si que tienes un cohete, te comento que 50% no es nada con 64 plugins, debes estar mezclando una orquesta de 200 piezas... lo que no veo yo claro son los cuelgues, aunque a mi tambien me han saltado errores a veces, no es normal, que procedencia tienen esos plugins? todos originales??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo