Rendimiento pc

subproducto
#1 por subproducto el 20/01/2014
Hola a todos.

Hace unos días compré un portatil. Es un AMD E1, (2 core) y con 8 gb de ram y viene con windows 8 x64. El problema es que la DSP se me peta al abrir proyectos de cubase que abría tranquilamente con mi anterior portátil ( que tenía 7 años). Aún no le he colocado la interfaz de audio, pero supongo que no afectará demasiado.

El problema del procesador? (ram creo que tiene de sobra)
Es problema del sistema operativo?
Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shark
#2 por Shark el 21/01/2014
Lista de las aplicaciones de Steinberg compatibles con Windows 8 https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/steinberg-product-compatibility-info-regarding-microsoft-windows-8.html

Importante:

1º Se recomienda una instalación nueva de Windows 8.

2º Se deben utilizar las últimas actualizaciones disponibles.

3º Algunos de los productos compatibles requieren la última versión del eLicenser Control Center.

4º Descarguar la ultima versión de la página eLicenser.net y asegúrarse de instalarla antes de cualquier otra aplicación de Steinberg.

5º Para un mejor desempeño en Windows 8, desactivar la opción: “Activar Steinberg Power Scheme” en el menú de configuración de dispositivos dentro de Cubase / Nuendo.

6º Se requiere tener instalado el Microsoft.NET 4.0 aunque por lo general Windows 8 ya tiene esta versión pre instalada.

A ver si con esto suena la campana. Ya me dirás.
Subir
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 24/01/2014
Deshabilita en EFI/BIOS EIST (en AMD tendrá otro nombre)
Asegúrate que le distribución de carga entre núcleos del CPU se hace correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo