¡rendimiento de temperatura mac mini i7 late 2012! alguien?

powerstudios
#16 por powerstudios el 26/02/2013
Me lo estoy estudiando david, gracias por tu aportación,
haber cuando tengas tiempo ¡si haces una captura después de estar una hora trabajando con audio!
y hacemos aquí una base de datos..un abrazo pichoncito :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarfusion66
#17 por guitarfusion66 el 28/02/2013
Bueno yo el Martes de la semana pasada adquirí un macbook pro 13 16 GB en ktwin Orense (previa venta de reloj) y la verdad que el ordenador es una puñetera nevera, no lo he puesto a tope pero...
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 28/02/2013
gracias guitar, mi macbook pro fresquito, pero este post es para ver los mini late 2012,
haber si se anima alguien a medir la temperatura después de una sesión de audio,que sea de una horita......
no creo que cueste tanto, si me lo pillo ya lo are yo mismo ..... :comer:
Subir
abelpinate
#19 por abelpinate el 04/03/2013
Hola
Yo tengo la 2,5 2011 y hasta ahora lo que más le he exigido es renderizado 3d y realmente no ha llegado a una temperatura muy alta. Si se pone caliente, pero no me ha llegado a 90. Y eso que renderizo por máquina virtual. No así en una macbookpro unibody de 2009, que hice pruebas con sketchup y vray y llegó a 99º. Mucho!!!

Estoy empezando en la producción, no podría decirte sobre el uso de plugins y cosas así, pero la uso con Lion y creo que renderizado en 3d por máquina virtual es una prueba de fuego. Lo he hecho con un monitor en eso, y en el otro monitor, un video tutorial.

Yo la recomiendo, y la volvería a comprar si no la siguen desmejorando.

Saludos
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 05/03/2013
#19 ;)
Ayer un amigo mío y hispasonico me envío una prueba echa con
mac mini late 2012 2,3.
logic pro 9 y 169 plugins más wifi conectado,
69ºc maxima. :teclear:
Subir
maxpotenza
#21 por maxpotenza el 03/08/2013
Hola reabro el tema en este hilo ,acabo de adquirir el mac mini 2012 i7 ,4GB de ram y lleva un par de horas haciendo analisis del checking consistency de traktor y la verdad creo que esta bastante caliente

Que opinais ,esta claro que es verano y hacen 30 grados en la calle , hace calorcito en mi casa.Quisiera saber si es normal ha estado ya a 84 grados y ahora esta a 80grados.no ha superado los 84 es normal o habria que reclamar?Un saludo
pdta:esta nuevo nuevo sacado hace un par de dias
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 04/08/2013
#21 es normal, si le sacas la tapa trasera y lo pones encima de una base laptop te bajara mucho!!,55/61 Truco power, ;-)
Subir
maxpotenza
#23 por maxpotenza el 04/08/2013
La tapa que esconde la RAM y etc?He estado pensando el base laptop si..un cooler de esos...lo que me importa es que no tenga riesgo si es normal pues adelante...muchas gracias power #22
Subir
RaulMX
#24 por RaulMX el 04/08/2013
Todo el sobrecalentamiento de un ordenador es potencialmente peligroso, ya que tal vez algo se desolde y por mínimo que sea, ya no funcione.

Es mejor prevenir que lamentar, así que cualquier adaptación o truco para mantener al ordenador lo mas fresco posible es algo bueno ya que hará que dure mas tiempo.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 04/08/2013
Exacto #24 . además de lo dicho recomiendo base con ventilador de 140 mm!
Subir
maxpotenza
#26 por maxpotenza el 04/08/2013
Un modelo de base especifico?Un saludo
Subir
powerstudios
mirindiba
#28 por mirindiba el 11/08/2013
D.delgado buen día!
Tengo un MacMini SERVER I7 / mountain lion 10.7, y esta con problema de la calefacción.
Podría decirnos exactamente qué versión de mountain lion resuelto su problema?
Subir
mirindiba
#29 por mirindiba el 11/08/2013
#15
D.delgado buen día!
Tengo un MacMini SERVER I7 / mountain lion 10.7, y esta con problema de la calefacción.
Podría decirnos exactamente qué versión de mountain lion resuelto su problema?
Subir
d.d.d
#30 por d.d.d el 13/08/2013
mirindiba escribió:
D.delgado buen día!
Tengo un MacMini SERVER I7 / mountain lion 10.7, y esta con problema de la calefacción.


Hola mirindiba, ahi tienes tu problema de calentamiento, en el lion 10.7, tienes instalado Lion, no mountain lion que es el 10.8.
actualiza a mountain lion y los problemas de calor desaparecen.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo