Renombrar imputs/outputs Apollo UA en DP8

  • 1
Francisco Javier
#1 por Francisco Javier el 19/04/2014
Renombrar imputs/outputs Apollo UA en DP8:

Soy novato,leyendo el manual infinito.
Haber si podéis echarme un cable, cuando selecciono las entradas o salidas en Dp8 me redirecciona a la información de la tarjeta apollo de UA, pero sólo salen los número de entradas y salidas, ¿es posible renombrar cada una para tener un mejor control?.
Es decir universal audio imput 1/2 y lo que quiero es que salga UA imput 1/2 analógica o spdif o adat... para saber más rápido cual es.
También me está pasando un problema midi con el ensoniq asr10, lo tengo como controlador a un fastlane, con el midi in y out y configurado en el macbook en el midi setup, pero cuando hago una secuencia (2 bars) tipo loop en el DP el asr10 tiene echos y se quedan las notas congeladas, si meto sonidos tipo cuerdas. ¿Esto ha que se debe?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Javier
#2 por Francisco Javier el 20/04/2014
También se va el sonido de los eventos midi grabados,voy grabando pista por pista midi, el fastlane lo tengo puesto en dispositivos midi de apple como in /out al Ensoniq. No tengo ni idea de lo que me está pasando, haber si alguien me pudiera aclarar este asunto, muchas gracias.
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 20/04/2014
Hola.
En realidad renombrar las entradas es muy sencillo.

Tienes que hacerlo desde el Bundles (Shift +U) y en la pestaña de inputs y outpus te saldran en la parte de arriba el nombre por defecto que utiliza la UAD Apollo, desde el "Input Stream 1 1" hasta el Input Stream 1 32 que son las entradas de la UAD Apollo y del Output Stream 1 1 al Output Stream 1 28 para las salidas.