Renombrar imputs/outputs Apollo UA en DP8

  • 2
Francisco Javier
#16 por Francisco Javier el 23/04/2014
En esta foto se ve todo mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
buhardilla
#17 por buhardilla el 23/04/2014
#16
La verdad es que aparentemente todo esta bien. No entiendo si pueda tratarse de un problema de tu interface MIDI. Se me ocurre:
1/ Has probado a arrancar DP en modo "solo MIDI" y probar si funciona mejor?
2/ Este fenomeno de notas colgadas te ocurre también con instrumentos virtuales?
Si 1/ y 2/ te dan problemas podría tratarse de algún archivo corrupto. Yo probaría a reinstalar DP y otro archivo nuevo
Por otro lado ¿puedes chequear el hardware?. Por ejemplo: ¿tienes posibilidad de probar con otro interface MIDI? o ¿de probar con otro modulo de sonido?
Y ya por ultimo puedes abrir una incidencia en el servicio de soporte de MOTU. Yo he tenido una experiencia fantástica con esta gente: son rápidos y resuelven (es un mito lo que se dice por ahi de que funciona mal y son unos bordes).
Lo que si tengo claro es que esto te debería funcionar y bien. Yo puedo conectar DP a un modulo externo Motif, a un servidor virtual Vienna EP, a instrumentos virtuales desde los chunks, a plugins a 32b de una powercore con el wrapper 32Lives ... y todo va fenomenal. Estoy seguro que hay algo que se nos esta escapando
Subir
1
Francisco Javier
#18 por Francisco Javier el 23/04/2014
Con los instrumentos virtuales va perfecto, los plug ins perfecto, la grabación de audio perfecta. Voy a conseguirme otro interface midi y probar y volver a reinstalar todo. Millones de gracias por todo el interés mostrado en ayudarme. Aquí me tenéis a vuestra disposición.
Subir
Francisco Javier
#19 por Francisco Javier el 28/04/2014
Tema resuelto, el error era básico, era la transmisión de midi clock desde dp al fastlane, recibía por la misma entrada donde se enviaban las notas midis y de ahí en colapso de datos midi y el consecuente cuelgue. Desactive en preferences la transmisión midi clock y va como la seda, totalmente feliz. Muchas gracias.
Subir
1
buhardilla
#20 por buhardilla el 28/04/2014
pacopelayo escribió:
.....y va como la seda

:juas:
Subir
Darwin Eleazar Manzi
#21 por Darwin Eleazar Manzi el 22/09/2014
Hola a todos.! Como le hago para abrir dos efectos en pantalla a la vez? Si le doy click al fader el plugin desaparece .!
Subir
zaratero
#22 por zaratero el 22/09/2014
Hola,
Abre un nuevo hilo para una nueva consulta por favor.

El plugin no desaparece, seguramente esté detrás de la pantalla en la que has clickado. Los plugins no "flotan" por encima de las pantallas, pero puedes tener todos los que quieras abiertos.
Shift-F trae el último que tuvieras abierto a primer nivel, también hay comandos para navegar de una en una entre todas las ventanas abiertas,

Si quieres tener varios plugins abiertos para manipular, no lo hagas sobre una ventana principal o el consolidated sin darte un pequeño margen en los bordes, o usa varias pantallas o escritorios virtuales, es más fluido en mi opinión.

Un saludo
Subir
Darwin Eleazar Manzi
#23 por Darwin Eleazar Manzi el 22/09/2014
Ah ok Zaratero... Gracias por responder... Tienes razón así como comentas es que he estado trabajando... Lo que pasa es que en logic y protools puedo hacerlo y en DP 8 no se como se hace :neutral: :estonova: jejeje... En fin muy agradecido por el apoyo y pues estaré pendiente cualquier sugerencia.... Abrazada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo