Renombrar pistas en pro-tools

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 23/02/2009
Hola.

Lo que quiero hacer es renombrar las pistas que aparecen en la sesión para así poder localizarlas mejor en la carpeta de "audio files". Para pasarselo a un amigo que no trabaja en pro-tools.

Y en vez de que ponga BD_1; SN_1 ... etc Pueda llamarlo: Bombo, caja... para así localizarlo mejor en vez de tantas abreviaturas.

Por cierto. como se llama ese programa que te exporta la sesión y tal?

Un saludo. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 23/02/2009
Midi TRAnslator el de Digidesign....UNa pasta!

Azcona lo suyo es ponerle el nombre a las pistas primero y luego grabar sobre ellas....

De todas maneras si le cambias el nombre a los tracks y consolidas la sesion creo que los audios consolidados los hace con el nombre que le has puesto al track....

No puedo asegurarlo no tengo el pro tools cerca...
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 24/02/2009
Si a eso me refiero. Será consolidándolo imagino.

El caso es que nombre ya tienen. Pero cuando vas varias tomas y tal... pasa de ser BD a BD_27... etc. Y era para eso. cambia el nombre en el propio bloque de la pista.

He conseguido sacarlas bien, pero es un coñazo andar buscándolas en la carpeta audio files.

Un saludo. =D>
Subir
Sideways90
#4 por Sideways90 el 24/02/2009
Es muy sencillo... una vez tengas consolodidados los audios... te quedaran con un nombre que le dé protools... haz doble click sobre el audio y podras renombrarlo como quieras, verás que tambien cambia en el listado de audio files ;)
Subir
Juanins
#5 por Juanins el 26/02/2009
Jejeje, durante me lo has quitado de la boca! Consolidas y cambias luego... a no ser que quieras tooooodas las tomas y regiones
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 26/02/2009
durante escribió:
Es muy sencillo... una vez tengas consolodidados los audios... te quedaran con un nombre que le dé protools... haz doble click sobre el audio y podras renombrarlo como quieras, verás que tambien cambia en el listado de audio files ;)

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo