Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
Sa Garcia
#16 por Sa Garcia el 20/02/2013
Soyuz escribió:
Tampoco es tan diferente! Es más una actualización que un rediseño. Los elementos maestros siguen igual. Qué cosas no te gustan?


El azul de la barra de superior (contenidos, musica, comunidad...) es muy claro y me hace daño a la vista en contraste con el blanco de las letras.

Por otra parte la tipografía de las letras hace que se me canse enseguida la vista al leer, para leer dos frases no tengo problemas; pero si me pongo a leer tochos de más de 8 líneas me toca hacer un descanso. Con la de antes no me pasaba eso.

Es una sensación de como si se me pusieran borrosas la letras, pero no es el problema de mi vista porque ayer mismo leía perfectamente. No sé, a lo mejor será acostumbrarme al nuevo formato.

SAludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 20/02/2013
Ok, miraremos eso. Pero ten en cuenta que has cambiado una rutina y eso requiere un poco de adaptación... deberíamos esperar un poco para sacar conclusiones.
Subir
Sa Garcia
#18 por Sa Garcia el 20/02/2013
#17

Intentaré acostumbrarme estos días, si tengo problemas te lo comunico.
Subir
Alvarez_l
#19 por Alvarez_l el 20/02/2013
Me gusta, este diseño se ve mas "limpio" y cómodo que el anterior. Lo que si, pondría un poco mas de contraste en la fuente.
Por otro lado, no se si me ocurre a mi solo pero, al acceder desde mi teléfono a la web, si posteo algo, cada caracter que introduzco, la pantalla da un salto. Si a alguien mas le ocurre, estaría bien saberlo y buscar una solución

Gracias
Subir
Sidman
#20 por Sidman el 20/02/2013
Algunos banners ocultan la barra,al pasar el ratón por encima.Es una molestia.
Subir
1
auremedina
#21 por auremedina el 20/02/2013
Estoy con el comentario de Sidman: el anuncio de MAMÁ* se superponía a la barra y no podía acceder a ningún botón del "menús", pero está bien bonito.

* Seguro que pasa porque el banner de MAMÁ no tiene las propociones adecuadas.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 20/02/2013
Estamos tomando nota de todo lo que decís y revisando errores, gracias.
Subir
Sidman
#23 por Sidman el 20/02/2013
Seguir este hilo, no funciona.
ánimo que va a quedar muy chulo.
Subir
thewho
#24 por thewho el 20/02/2013
Por favor, no cambies el tipo de letra, esta es muy pequeña.
saludos
Subir
jaliwai
#25 por jaliwai el 20/02/2013
muy bien el cambio, mucho más clarito y aseado.
=D> =D> =D>
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#26 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/02/2013
A veces es mejor copiar algo que está hecho y funciona bien:

Adjunto los tipos de letra en Facebook y en Hispasonic. Salta a la vista que la de facebook es más clara.

Ampliad las miniaturas para verlo mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
ups!
#27 por ups! el 20/02/2013
Me gusta mucho lo de la barra, pero la tipografía en general no mucho, me es borrosa o falta de definición, menos aún cuando sale en negrita. la encuentro muy estiraza horizontalmente, muy forzada.

¿os habéis planteado hace una extensión firefox o chrome con esa barra? estar viendo vídeos sobre educación víal, la creación del universo, la polinización y todo eso que frecuentamos además de hispasonic y que te salte tu aviso de privado o post en seguimiento e incluso alguna cosa adicional que se os ocurra, sería una gran cosa.
Subir
fankel
#28 por fankel el 20/02/2013
En lo de la letra si concuerdo con los comentarios que leo, creo que es demasiado achatada y más difícil de leer que la antigua.
Subir
1
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 20/02/2013
#26 Creo que el problema está más bien en el renderizado tan cutre que hace Windows. Estudiaremos el caso Windows aparte, a ver si se puede alternar el tipo de letra según el OS. En Mac te aseguro que se ve de lujo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 11.56.58.png
Subir
pete best Baneado
#30 por pete best el 20/02/2013
Soyuz escribió:
Creo que el problema está más bien en el renderizado tan cutre que hace Windows


En Windows se ve perfecto también.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo