Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
klos
#46 por klos el 20/02/2013
Pues Si, me gusta bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#47 por Ragonar™ el 20/02/2013
Yo uso Snow Leopard 10.6.8 y veo perfectamente la web con esta nueva tipología de letra tanto en Chrome como en Firefox o Safari.

Enhorabuena por los cambios.
Subir
malonso
#48 por malonso el 20/02/2013
La letra se ve muy mal; colores tan ténues que no dan contraste; y letras gris claro, difuso y de intensidad heterogénea, que obligan a un esfuerzo nada cómodo.
He eliminado todo los temporales, refrescado y rearrancado.

Copio pantallazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.bmp
Subir
Ragonar™
#49 por Ragonar™ el 20/02/2013
#48

A mí no me pasa eso y, por supuesto, no lo veo en mi pantalla así de mal como tu captura. ¿Has probado en diferentes navegadores y monitores? ¿Has ajustado la tonalidad/brillo/contraste de tu pantalla?

No entiendo... se ve fatal con tu captura. Pobre...
Subir
Ragonar™
#50 por Ragonar™ el 20/02/2013
Lo que sí he notado es que me aparece constantemente publi lateral e inferior que se hace bastaste molesta porque carga tarde y mueve la web cuando entra.

Me refiero a esta publi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PantallazoHispa.png
Subir
Jordy Max
#51 por Jordy Max el 20/02/2013
malonso, ese problema está en tu ordenador.

Ragonar... eso tiene que ser algún malware instalado.... porque nunca he visto éso en mis navegadores...
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 20/02/2013
#50 Uf jeje eso no es cosa nuestra, te lo garantizo. Pasa un antivirus.
Subir
Ragonar™
#53 por Ragonar™ el 20/02/2013
#51

Joé... pues ayer le pasé el antivirus al Mac (cosa extraña porque no me ha entrado nada extraño nunca... pero por si acaso...) y después de un rastreo no ha detectado nada raro, ningún virus ni troyano.

Pregunta offtopic (perdón): ¿Cómo lo soluciono, Jordy? Gracias.
Subir
Jordy Max
#54 por Jordy Max el 20/02/2013
Pues si éso es un Mac y soy de Windows... supongo que mirando en complementos del navegador o similares. :mrgreen:

El espacio ése del iframe con publicidad en cualquier anuncio de mercasonic... un if y un else, para que si no hay anuncio... que se quede en 16px... porque 160px... queda feo
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 20/02/2013
El azul tinta este es cojonudo.
Subir
Ragonar™
#56 por Ragonar™ el 20/02/2013
#55

Tú lo que quieres es hacer publi de tu papelería y no del nuevo diseño de Hispa. A ver si el troyano eres tú... :desdentado:
Subir
malonso
#57 por malonso el 20/02/2013
Respecto al problema de ver mal las letras, por cierto, me pasa sólo desde ayer o hoy.

Si el problema está en mi ordenador - que no lo niego - ¿ por qué es Hispasonic el único sitio que veo así de mal las letras ?.

¿ Alguien me puede decir el nombre del font exacto, o un fragmento de HTML que use el font para probarlo en local a ver qué me pasa ?

¿ Soy el único al que le pasa ?

Muchas gracias, y perdón por el latazo; es que no me resigno a la idea de ver Hispasonic así de mal.
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 20/02/2013
Ragonar™ escribió:
A ver si el troyano eres tú...


¿Troyano?, sí como Eleno, troyano me la tocas con la mano, ¿has visto mi mastering al gabachois?
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 20/02/2013
#57 Por supuesto, si ves Hispasonic mal, tenemos que encontrar el problema y arreglarlo. Recuerda decirnos OS, navegador, etc... dando detalles.

El tipo de letra es Open Sans.
Subir
Quasak
#60 por Quasak el 20/02/2013
Felicitaciones a quien toque por la web, me gusta como ha quedado todo.
Aunque me gustaría pediros una pequeña sugerencia y es que estaría bien que cuando pasas por encima de los temas saliera la descripción como antiguamente estaba. ¿podría ser?
Sólo eso.
1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo