Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
Soyuz mod
#76 por Soyuz el 20/02/2013
He de puntualizar que Facebook no inventó ni las notificaciones, ni los iconos de ese tipo, ni las barras azules :D Simplemente hemos situado las cosas donde nos parece que están más a mano. Y claro, coincidimos en parte con Facebook y otras webs y redes que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#77 por DEA el 20/02/2013
#75 einn? el topic es para "¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?" .......da su opinion y te metes con su avatar? un poco raro no? :roll:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#78 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/02/2013
#77

Que negativos hombre!

:hs:
Subir
DEA
#79 por DEA el 20/02/2013
Bueno no creo que se trate de un tema de positividad ni negatividad,son gustos,te gusta o no te gusta tanto.
A mi personalmente me gusta bastante,como asi lo he votado.Lo unico que me choca un poco es el tipo de letra del logo visto al lado de la de los menus desplegables......un poco raro el contraste de ambas.
Subir
ups!
#80 por ups! el 20/02/2013
pequeños detalles, algún fallo tonto de primer día, que si el tipo de letra, etc ¿todo se andará no?.

me gusta y bastante y así lo he votado. Gracias por el cambio.

eso si, en windows, yo sigo con mi arial :)
Subir
chema001
#81 por chema001 el 20/02/2013
A mí en general me gustan los cambios, excepto por el tema de la tipografía. También lo veo mal. Uso Chrome la última versión y Windows 7.
Subir
juan valero 60
#82 por juan valero 60 el 20/02/2013
#81 +1 La tipografía se ve peor. (windows xp + chrome)
Subir
elraton
#83 por elraton el 20/02/2013
i like
Subir
pete best Baneado
#84 por pete best el 20/02/2013
#83

it
Subir
Jordy Max
#85 por Jordy Max el 20/02/2013
Va mejorando. De todas formas, por ahí te solté unas sugerencias para cargar en la cabecera de la web... que creo ayudarían a resolver problemas.

#57 , si sólo tú tienes éste problema, está claro que el problema lo tienes tú. Los demás vemos bien el sitio. Y ahora está mejor, la verdad.
Subir
cip
#86 por cip el 20/02/2013
Hola, qué tal? Bueno, entre tanto lío no me había dado cuenta que la web estaba cambiando...Ya decía yo que le notaba algo...el caso es que la encuentro más "limpia" y "ordenada". La barra de navegación y los colores están muy bien porque no cansan la vista y así te puedes pasar un buen rato. La letra no está mal pero me gustaría alguna con más personalidad pero entiendo que todo sobre la marcha. En definitiva, buen trabajo ¡¡¡
Subir
MisterOwn
#87 por MisterOwn el 20/02/2013
Cambio bastante positivo, da más sensación de espacio es como más claro y limpio. La barra mejor...
La tipografía de los titulos no me gusta nada, la básica si me gusta.
Subir
Rafa El
#88 por Rafa El el 20/02/2013
yo veo mal en chrome y solo pasa con hispa.

Imagen no disponible
Subir
pete best Baneado
#89 por pete best el 20/02/2013
#88

Qué raro, mucha gente lo ve mal en Chrome. Yo sin embargo lo veo perfecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
h1.jpg
Subir
Ragonar™
#90 por Ragonar™ el 20/02/2013
#89

Supongo que dependerá de la versión del navegador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo