Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
blip Baneado
#121 por blip el 21/02/2013
#115 +1
en mi W7, se muestra correctamente la letra, pero es bastante incomoda de leer, y eso que mi vista es "joven"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#122 por Soyuz el 21/02/2013
#119 #120 Mayúsculas no please.

#108 Creo que sé lo que es eso y tiene fácil arreglo; luego te mando un privado a ver si queda solucionado.

Por lo demás, es una pena que por los problemas de siempre en Windows, nos perdamos un refinamiento estético como este. Es para llevarse las manos a la cabeza, pero llevo más de 10 años alejado de esa plataforma, y veo que siguen en la misma tesitura...

Probaremos otras fuentes y otras soluciones hoy a ver. El diseño debe quedar perfecto, no hay motivo para arrastrar molestias, ya que sólo se trata de una actualización. Realmente, no hemos tocado apenas lo que ya funcionaba, y este diseño debería funcionar igual o mejor que el anterior.
Subir
jaliwai
#123 por jaliwai el 21/02/2013
¿ cuando vais a cambiar el ojito del botón 'seguir' ?
parece el logo de un coche coreano :desdentado:
ademas rojo, tiene conjuntivitis ...
( es por decir algo, a mi me gusta la pinta que tiene todo )
Archivos adjuntos ( para descargar)
ojito.jpg
Subir
Jordy Max
#124 por Jordy Max el 21/02/2013
Realmente los problemas los están teniendo pocos usuarios, y no es de Windows o las actualizaciones, es de su desconocimiento y las resoluciones de pantalla de cada uno.

Me he tomado la molestia de ver la web en varios navegadores/dispositivos/S.O. Se ven BIEN en todos ellos sin excepciones. Realmente, el problema está en la máquina de cada usuario y no en la programación en si. Creo que pasarle CCleaner a las máquinas no os hará nada mal... ;)

La fuente Open Sans se ve bien, sin problemas. Quizás se podría aumentar a 14px (está a 13px), para darle un poco más de tamaño a la vez que presencia. Pero insisto, se ve estupendamente. Desde Windows 7 64Bit, Chrome última versión, Firefox última versión, IE última versión... Y si me voy a LinuxMint, igual. En Android 2.3.5 también se ve bien, en ambas versiones.

El color. Cambiando de 333 a 111 se obtiene una interesante mejora. A pesar de que sólo son grises ;)
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 21/02/2013
Una pregunta a los que tienen problemas con las fuentes. Veis bien esta web? http://thenextweb.com
Subir
thewho
#126 por thewho el 21/02/2013
#124
Pues desde los 6 ordenadores con los que he probado se ve faltal.
No te equivoque con los usuarios y las resoluciones de sus pantallas.
Date una vuelta por guitarristas .info para que veas como se veía antes.

Porque desde la blackberry lo veo igual que antes con el mismo tipo de letra?
Subir
thewho
#127 por thewho el 21/02/2013
#125
perfectamente
Subir
jfer
#128 por jfer el 21/02/2013
Hola a todos

Llevo siguiendo esta página desde hace un tiempo. Hasta ahora no he perticipado porque no tengo todavía suficiente nivel como para poder aportar algo, y además, todas mis dudas las he resuelto usando el buscador y San Google.

Ahora quería comentaros unos problemas que para mí hacen inviable el poder seguir accediendo a esta página, despues de los cambios que habeis hecho:

El mas grave, y que es error evidente, es que creo que no habeis pensado en los que no siempre tenemos el navegador maximizado. Por diversos motivos, somos muchos los que dejamos el navegador en un tamaño mas bien pequeño para poder ver otras aplicaciones a la vez. Si estrechais el navegador, llega un punto en que no hay forma de leer los articulos ni las entradas del foro. Esto pasa porque el texto se va ajustando al tamaño de la pantalla.
Si entrais en cualquier página importante, periodicos, sound of sound, etc. vereis que nadie hace eso, y si lo hacen (por ejemplo meneame.net) hay un punto a partir del cual ya no se ajusta mas el texto al ancho de la pantalla. Por favor, me gustaría que corrigierais esto ya que para mi (y me imagino que para alguno mas) es imprescindible.

Por otra parte, otra cosa que tampoco hace nadie, es mantener una barra fija arriba. Esto también quita espacio al area de navegación y, creo yo, no aporta nada interesante.

Y ya puestos, os hago un último comentario. Antes (hace ya tiempo) en la portada había unas pestañas para poder ir directamente a páginas anteriores. Ahora aparece abajo en enlace con "ver mas", o sea que si quieres ir 7 páginas para atras, tienes que pulsar 7 veces "ver mas". Creo que volver a las pestañas sería un acierto. Y de paso, no estaría mal que apareciera la fecha y autor del articulo justo debajo del titulo, en la portada.

Por ahora es todo, no quiero abusar de vuestro tiempo. Espero poder aportar mas a este foro.

Saludos a todos
Subir
Sisu
#129 por Sisu el 21/02/2013
#123 gran hermano cada vez esta mas cerca jaliwai
Subir
juan valero 60
#130 por juan valero 60 el 21/02/2013
#125 La tipografía la veo igual de mal que la de Hispa, como a baja resolución...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bu.JPG
Subir
Soyuz mod
#131 por Soyuz el 21/02/2013
#130 Bueno, eso ya nos indica que el problema no es un fallo en hispa, sino alguna combinación de navegador y sistema operativo en la que no se renderizan bien las fuentes.

jfer escribió:
no habeis pensado en los que no siempre tenemos el navegador maximizado


Esto se arreglará hoy mismo.

jfer escribió:
otra cosa que tampoco hace nadie, es mantener una barra fija arriba. Esto también quita espacio al area de navegación y, creo yo, no aporta nada interesante.


Bueno, esto ya es una cuestión de opiniones. La barra aporta mucho a los que usan la web "a fondo" y tienen mucho contenido y usuarios en seguimiento, reciben mensajes, etc. Muchas otras webs utilizan este recurso. P.e. http://www.cnet.com/ Eso sí, podríamos hacerla escamoteable con una flechita a la derecha o algo así.

jfer escribió:
Antes (hace ya tiempo) en la portada había unas pestañas para poder ir directamente a páginas anteriores. Ahora aparece abajo en enlace con "ver mas", o sea que si quieres ir 7 páginas para atras, tienes que pulsar 7 veces "ver mas". Creo que volver a las pestañas sería un acierto. Y de paso, no estaría mal que apareciera la fecha y autor del articulo justo debajo del titulo, en la portada.


Este cambio que dices es del 2010. Puedes navegar por páginas si vas concretamente a noticias, tutoriales, reportajes.... P.e.: https://www.hispasonic.com/noticias

En cuanto a fecha y autor, es una posibilidad; eso depende sobre todo de criterios de espacio y estéticos, pero es algo que hemos pensado más de una vez.
Subir
jfer
#132 por jfer el 21/02/2013
Soyuz

Gracias por tu rápida respuesta.

Lo de la flechita para ocultar la barra de cabecera me parece una buena opción.
Respecto a lo demás, OK.
Subir
Soyuz mod
#133 por Soyuz el 21/02/2013
Jfer, debería funcionarte ya lo de la web a ancho fijo. Lo has probado?
Subir
nefer
#134 por nefer el 21/02/2013
Pues a mi la barra fija arriba me encanta, la veo muy funcional.
El monigote, cesta de mensajes y notificaciones han cambiado desde ayer y me gustan mucho más.
Sobre el color azul de la barra sigo pensando lo mismo.... (demasiado parecido a FB). ¿Habéis probado poner el azul más oscuro que aparece en los submenús de la barra superior???? A mi ese color me gusta mucho aunque creo que deberíais aclarar un poquito el color de las letras (demasiado gris para mi).

Pero bueno , os está quedando de fábula, eh! :plasplas:

#75
A mi también me da miedo! De echo apareció un día sóla y ahora no tengo pelotas de cambiarla, no sea que se cabree y se me aparezca por las noches.... o_O
Subir
jfer
#135 por jfer el 21/02/2013
OK

Lo del ancho fijo, perfecto

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo