Renovación Equipo! Ayuda! Gracias.

Javi Garza
#1 por Javi Garza el 22/02/2012
Muy buenas a todos. Lo primero decir que llevo siguiendo el foro bastante tiempo, leyendo varios hilos y tal, y decir que el foro esta genial aparte de que hay mucha gente entendida que saben de lo que hablan. Bueno al grano jeje.
Llevo unos 3 años en el mundo del djing. Mi equipo consiste en una Djm 400 de pioneer y una pareja de cdj-200, y creo que ha llegado la hora de renovarlos con unos ahorrillos que tengo por ahí.
Tengo que confesar que nunca me ha gustado pinchar con un portátil al lado, pero en la última fiesta que estuve, varios de los djs usaban el traktor pro. Tras observarles un tiempo, me llevé la sorpresa de que la interfaz del software estaba genial, super bien organizada, etc. Entender que para mi fue un descubrimiento porque hasta el momento no me había parado a echar un vistazo a softwares para djs. Ahora es cuando vienen las dudas.
Lo que más me gusta es pinchar con cdjs. Mi equipo lo quiero cambiar porque estoy un poco harto de grabar cds. Había pensado en sustituir mis cdjs por una pareja de cdjs-850 y el traktor pro para pinchar mediante midi o hid (no tengo muy claras las diferencias), ya que como dije anteriormente me encantó la interfaz del software y la organización que tenía, además como segunda opción tendría la posibilidad de usar memorias usb ya que los cdjs lo incorportan.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de este cambio, ya que he leido algun comentario por el foro de que los cdj-850 daban algun problema al usarlos con traktor. Muchísimas gracias a todos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sete_
#2 por sete_ el 22/02/2012
Si no quieres usar CD, por qué no te compras una buena controladora? Lo digo porque en un CDJ 850, el lector de cd lo encarecerá bastante. Es decir, si cuesta X, tal vez más de un 30% de ese precio sea por el lector de CD... y para no usarlo mucho...
Subir
Javi Garza
#3 por Javi Garza el 22/02/2012
El tema es que no quiero depender 100% de un ordenador para pinchar, me encantan los cdjs pioneer y en algún bolo pretendo llevarme memorias usb para pinchar, es el motivo principal por el que no quiero una controladora, por eso quiero saber que tal rendimiento dan los 850 con traktor, se que los 900 y 2000 van mejor pero ya se me van de presupuesto.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 22/02/2012
Otra opción, controladora y reproductor independiente de pc:

Akiyama syncron / Audiphony djinn / American audio Versadeck:

Imagen no disponible
Subir
Javi Garza
#5 por Javi Garza el 22/02/2012
No había oído hablar de esa opción, gracias panucci, aunque de momento lo que más me convencen son los cdjs, alguien que use los 850 con traktor y que me comtente su experiencia y opiniones? gracias chicos!
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 26/02/2012
yo tengo 2 cdj 400, que tambien son midi y llevan interface, para pinchar con traktor, vamos, ni que pintao! y si necesitas un buen portatil para traktor, tambien tengo en venta un sony vaio de los nuevecitos, aun en garantia, te haria un buen precio por las dos cosas :D
Subir
Javi Garza
#7 por Javi Garza el 27/02/2012
#6 Gracias por la oferta, pero me gustaría dar un salto de calidad, pasando del 200 al 850. He oído muy buenas cosas de los 400, pero estos no tienen usb, asi que tengo decidido practicamente pillarme unos 850. Alguien que los haya usado y que me de su opinión? gracias de nuevo!
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 27/02/2012
Por supuesto que los 400 llevan USB...
Subir
Javi Garza
#9 por Javi Garza el 27/02/2012
#8 Cierto, se me fue la olla ;-) Estoy aun dormido a estas horas! De todas formas los 400 no me interesan.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 27/02/2012
Usb y midi tienen. Si tienes pasta piya los 850
Subir
Javi Garza
#11 por Javi Garza el 27/02/2012
#10 Mi intención es pillar una pareja de cdj-850K, lo que pasa que he leido algunos comentarios de que no terminan de funcionar tan bien como los 900 o los 2000 cuando los conectas a traktor, asi que estoy a ver si alguien me cuenta alguna experiencia que me ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo