Renovacion de equipo

jualmilla
#1 por jualmilla el 22/11/2011
Muy buenas, actualmente tengo 2 cdjs y una mesa y una maya 44 usb, pero quiero renovarlo porque voy a trastear en el mundo virtual ( traktor o virtual), me gustaria que me aconsejarais que me haria falta para poder seguir pinchando con el portatil, si me puedo quedar con algo de mi equipo mejor, sino renovare todo...
tengo alguna duda, si simplemente cambiaria mi mesa que no es midi, por una controladora o una mesa midi ya me serviria no?? o los cdj estarian de sobra?? bueno echarme una mano que en este tema estoy perdido

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David Caren
#2 por David Caren el 24/11/2011
Haber te explico, puedes hacer varias cosas:

1ª.- Puesto que tienes ya 2 CDJ`s puedes comprar unos TimeCode (Traktor, Serato, Torq,...) y asi aprovechas los CDJ
2ª.- Puedes usar una controladora y usar Traktor, VirtualDJ, ect...

¿Que equipo tienes?
Subir
jualmilla
#3 por jualmilla el 24/11/2011
2 cdj denon 1000 y una mesa ecler smac pro 30
Subir
jualmilla
#4 por jualmilla el 24/11/2011
pero me quedo con la mesa o la intento vender y cambiar solo a controladora mas los 2 cdj ???
Subir
ivandj
#5 por ivandj el 24/11/2011
Te doy mi opinión, aunque haria falta saber el presupuesto...

Bueno, yo tngo una vms4 de AA, este controlador tambien es analogico, asi que podrias seguir pinchando si quisieras con los cdj, y por otra parte te meterias en el mundo digital. Tiene 4 canales, asi que podrias tambien utilizar time code ( aunque no se si se podra con vms4)
Te dejo aqui el link, yo la tengo y es un pasada, lo único es el mapping que te costará un poco, pero una vez mapeada... TELA!

https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm

Saludos y espero haber podido ayudarte compañero!
Subir
jualmilla
#6 por jualmilla el 24/11/2011
Pues esta al limite del presupuesto pero puede ser buena opcion,si puedo manejar el virtual dj y puedo hacer timecode seria perfecta, que es el mapping!?? Saludos
Subir
jualmilla
#7 por jualmilla el 24/11/2011
Y que os parecen las hercules steel o la rmx o la mk4??de precio estan bien tienen tarjeta sonido y podria conectarle mis cdj y aparte manejaria el vdj
Subir
ivandj
#8 por ivandj el 24/11/2011
jualmilla escribió:
que es el mapping!??


pues el mapping es (dicho sencillamente) hacer que al mover un knob o fader en concreto, este se mueva en el pc y altere el sonido tal y como tu lo quieres hacer, vamos que muevas el fader fisico y se mueva el fader en el pc, no se si me he explicado bien... pero si te metes en el mundillo digital lo veras mucho, asi que cuanto mas conozcas mejor! jajaja VMS4 recomendada 100%

tambien tiene tarjeta de sonido, una ASIO como la mayoria y recalco el tema de analogico, pocos controladores tienen y por tus cdj te vendrian bien.

Y para mi gusto mejor traktor, mucho mucho mejor. Aunque ahora lo bueno es que vdj7 home es gratis, eso si es un gran programa.

SALUDOS!
Subir
jualmilla
#9 por jualmilla el 24/11/2011
ok muchas gracias por tu ayuda y creo que cojere la vms4

gracias de verdad
Subir
ivandj
#10 por ivandj el 24/11/2011
estamos para eso, la cuestión es ayudarnos todos jajajaja, si te la pillas me pasas un mp y si tienes alguna duda lo mismo, suerte tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo