Renovacion de miniestudio

telebigsbero
#1 por telebigsbero el 17/02/2010
Muy buenas;quisiera que alguien me aconsejara sobre un pc que me voy a construir para un estudio casero,la verdad,bastante ajustadito de precio.Paso a detallar los componentes:

-Procesador AMD Phenom II x4 955
-Placa Gigabyte GA-790XTA-UDP4
-Mem.Kingston Dimm DDR3 1333-2x2Gb
-Seagate 250Gb SATAII (para programas SE y esas cosas,porque ya tengo otro SATA de 500 para archivos)
-Caja Tacens de aluminio con fuente Tacens Radix de 420w

Añadir que quiero aprovechar una vieja Radeon X300 porque es PCIExpress y dual (tengo 2 pantallas),porque tengo demasiado interes en los graficos.Tambien rescato la grabadora de DVD,todo esto de mi antiguo P4.

Agradezco cualquier consejo sobre variaciones de componentes,siempre que no se salga demasiado del presupuesto.

Ademas necesito un interface firewire nuevo(mi Onyx Satellite ha muerto) y pensaba en un presupuesto de 500 euros como maximo(ya quisiera la RME fireface 400,pero no llego).Mis opciones pasan por la Focusrite Saffire Pro24 (por cierto ¿DSP o no?¿Merece la pena?),TC Electronics Impact Twin,Edirol FA-101,Alesis io/26...y,en fin,la que me aconsejeis dando prioridad a los previos,estabilidad y drivers.
Gracias de antemano y perdon por ser tan cansino
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 17/02/2010
sobre el tema de compra de pc mejor postea en el hilo "que pc comprar" en el foro de windows.
Subir
telebigsbero
#3 por telebigsbero el 17/02/2010
Cierto,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo