Renovación Ordenador

xques
#1 por xques el 24/01/2011
Hola amigos!
Despues de ver como mi ordenador se convertia en una pieza de museo, y por muchas actualizaciones que le haya hecho, he decidido dar el salto a algo mas nuevo...
He estado mirando ordenadores pro DAW (cuestan su dinerillo) y mi presupuesto por ahora no es tan elevado (dispongo de 700 €.)
Mis dudas son varias y quisiera que me guiaseis un pelin... Tengo la posibilidad de hacerme con un iMac de segunda mano de un amigo, pero nunca he usado ningun Mac.
de PC's he mirado varios ya, y no me acabo de decidir...
Sin entrar en el eterno debate de Win vs Mac, Quiero que me digais que se adaptaria mejor a mi situacion: Uso el Cubase 5 (no descarto empezar a toquetear el Logic u otro), La tarjeta de sonido es una MOTU ultralite mk3 hybrid (aunque con mi antiguo pc no se ha llegado a configurar o no se hacerlo que tambien es una opcion).
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/01/2011
Subir
monarca
#3 por monarca el 24/01/2011
fijate las configuraciones que hay en "que pc comprar" del foro windows (luego de mirar el de hardware recomendado). si no necesitas movilidad no compraria un portatil, a mismo precio tienes mas potencia en un equipo de escritorio.
Subir
xques
#4 por xques el 24/01/2011
Portatil es una opcion que he descartado mas que nada porque ya tengo uno, pero lo uso como ordenador de batarra (juegos, y chuminadas varias) y luego tengo el de sobremesa que es para hacer historias mas potentes...
Gracias por los enlaces, ahora estoy mirando que me interesa y que es lo que necesito ;)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/01/2011
#4 No hay de qué.
Subir
xques
#6 por xques el 24/01/2011
Buscando y consultando he encontrado esto: http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/secRp_7Ic8KNhE/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMDAWi5
Que os parece? el precio se ajusta bastante a mis posibilidades y tiene buena pinta
Subir
monarca
#7 por monarca el 24/01/2011
#6 yo trabajaría con 2 discos, y montaria los nuevos procesadores sandy bridge como se sugiere en los hilos que se te mencionaron (este al final es una duplicacion del otro, en cuanto a temática).
Subir
drsromero
#8 por drsromero el 24/01/2011
Una cosa... ¿vas a usar el ordenador para jugar? Te lo digo porque te puedes ahorrar dinero en la gráfica y usar ese dinero para el tema de componentes
Subir
Óscar
#9 por Óscar el 24/01/2011
Subir
xques
#10 por xques el 24/01/2011
Para jugar no, para eso me compre un portatil (y para hacer cosas que no tenga nada que ver con la musica) me podria ahorrar la grafica, cierto, ademas ya tengo una trjeta grafica potwente en el ordenador que esta semimuerto... y lo de hacerme el ordenado a mi antojo, es una opcion... de lo del doble disco, ya lo hago, tengo un disco duro con todo, librerias, plugs etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo