Renovacion de tarjeta de sonido

_jotaj_
#1 por _jotaj_ el 16/08/2010
Hola buenas. En septiembre voy a comprarme una nuevatarjeta de sonido. Antes tenia una terratec phase usb 26, y ahora quiero comprarme algo mejor, con compatibilidad con windows 7 (que la terratec nolo tenia) y que sea mejor que la terratec. Que me aconsejais? Tengo miradas la terrasonsiq phase x64 o focusrite saffire 6 usb. Estoy equivocado ohay otras con mejores prestaciones por 200 euros.

La quiero para conectarla con el pc , y conectarle el mpc unamesa para grabar berhinger.



Un saludo.
JotaJota


www.myspace.com/jotaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_jotaj_
#2 por _jotaj_ el 17/08/2010
Nadie me puede hechar una mano??
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/08/2010
Alguien escribió:

con compatibilidad con windows 7 (que la terratec nolo tenia

Con los Asio4All es muy probable que puedas utilizar esa Terratec en W7.
Subir
Darki
#4 por Darki el 17/08/2010
Este tema de que tarjeta comprar es un topico en hispasonic y es complicado aconsejar, cada uno es un mundo. Si buceas en el foro o en google vas a encontrar miles de post.
Tu propones alguna opcione, la focusrite saffire 6 usb es una posible buena alternativa.
Podrias poner mas detalles de lo que necesitas, numero de entradas que quieres, numero de salidas, sample rate, presupuesto maximo que tienes...a mas detalles mas facil poder aconsejarte...
Pero primero haz una busqueda y veras como ves muchas opciones...


Saludos !!!
Subir
_jotaj_
#5 por _jotaj_ el 25/08/2010
pues las entradas que quiero son una para conectarle una mesa donde conecto el micro, y otra para conectar el mpc. esas dos. Presupuesto maximo 200 euros.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/08/2010
¿ Pero me has leído jotaj o no ?.
Dices "¿ nadie me puede echar una mano ?", te contesto y cómo si hubiera llovido.

Con una tarjeta con sus previos no te hace falta esa mesa para conectar el micro.
Date una vuelta por los foros que se aconsejan tarjetas a patadas, con leerme a mi ya hay bastante.
Subir
_jotaj_
#7 por _jotaj_ el 25/08/2010
Gracias toniterrasa.

Esta que tal está¿

http://www.tcelectronic.com/desktopkonnekt6.asp
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/08/2010
Es una de las que tengo yo y es una excelente compra.
Subir
_jotaj_
#9 por _jotaj_ el 25/08/2010
Hola toniterrasa, es interfaz la usaria para grabar con un micro, y ademas enchufar el mpc. Es buena para grabar con el micro?tiene calidad de sonido?
y lo de firewire?es mejor usb?o da igual?el puerto firewire todos los pcs lo tienen?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/08/2010
Si vas a querer conectar el micro y el Akai en estéreo a la vez no va a poder ser, ya que el micro oucpa una entrada de ese estéreo. La calidad del previo de micro a mi entender es muy buena, puedes escuchar mi voz grabada con la Desktop en el tema "Aurora" de mis mp3's.
Yo la tengo conectada a un portátil con un puerto firewire 1394 y XP Media Center, funcionando sin problemas.

Si quieres saber más sobre la tarjeta, te basta con visitar la web de TC Electronics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo