Renovando Interfaz Apollo Twin duo.

Chus
#1 por Chus el 03/08/2014
Buenas,

Toca renovar interfaz de audio para mi home studio, mis necesidades son claras... buenos conversores, tener la opción de llegar a unos 10 previos simultáneos, estabilidad y a ser posible tener un buen sistema de monitoraje.

Trabajo con un Imac 27'' (sin thunderbolt) y un macbook pro 13'' (con thunderbolt)

El tema thunderbolt lo añado símplemente por Apollo Twin duo, después de los reviews que he visto me parece muy atractiva y se me plantea una duda ¿Puede trabajar esta interfaz mediante un adaptador thunderbolt-firewire? No me ha quedado muy claro.

Otras opciones que he barajado son apogee quartet, RME ff802 aunque se me quedan un poco grandes a mi parecer. La hermana pequeña de la apogge quartet, la duo creo que no se puede ampliar el numero de previos si no voy mal.

Y bueno, al final vengo aquí buscando un poco de luz o consejo para ver si me ayudais a tomar la mejor opción. No estoy cerrado a otras marcas mientras se adapte a lo que busco.

Mi presupuesto ronda los 1000€

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/08/2014
Me confundí un poco, la Apollo ya la tienes y piensas cambiarla, o estas barajando la opción de comprarte la Apollo???

Oficialmente el puerto Thunderbolt es retrocompatible con Firewire mediante un adaptador, por lo demás la Apollo cumple con todo lo que pides, a mi me llama mas la atención que la Apogee y la RME, por un lado el precio es atractivo, la calidad no es para nada mediocre, los previos los he escuchado y son bastante decentes, funciona como DSP a incluye una interesante suit de plugins con la calidad conocida de UAD, yo no creo que merezca la pena gastar mas dinero.
Subir
Chus
#3 por Chus el 04/08/2014
Lo primero de todo gracias por contestar. Me he informado en la web de UA de la compatibilidad mediante adaptador y pone claramente que no funciona... aunque no lo he podido probar personalmente. No tengo la twin, símplemente era la opción que mas me entusiasmaba. Ahora le he estado pegando un vistazo a la RME babyface que me ofrece prácticamente lo mismo, incluso más salidas y comentan que la calidad del producto está a la altura de la twin o la apogee, pero no conozco a nadie personalmente que me pueda hacer un feedback avanzado de la tarjetita. Me tocará seguir investigando un poco más.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 04/08/2014
Chus escribió:
Me he informado en la web de UA de la compatibilidad mediante adaptador y pone claramente que no funciona...


Perdon, estaba pensando al revés, cuando tu tienes una interfaz Firewire, y dispones de un puerto thunderbolt, puedes utilizar tu interfaz mediante un adaptador. Pero, en este caso es al revés, la interfaz es tunderbolt, este ultimo soporta Firewire, no al contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo