Renovando mi hak 310

LevanteL
#1 por LevanteL el 29/12/2007
Muy buenas gente:

A ver que tal mi primer post.......

Estava pensando en renovar mi ecler hak 310 (Que a ver si pronto la pongo en el mercadillo hispasonico), me he topado con una mesa de la marca audio innovate que es la AEM-100i , ya que le tiro al scratch me ha molado que lleve el Pro X fade,ajustes de curva en ambos caneles,la posibilidad de invertirlos.... (ademas de efectos y lo que suelen llevar las otras mesas) y ademas en una pagina que he visto pone que vale 500 y poco libras.

No he encontrado ningun tipo de comentario en español acerca de esa mesa ni de esa marca asi que no se que calidad puede tener,durabilidad ni nada por el estilo.... :?

Y ahora las preguntas.

¿Alguien podria decirme su opinion acerca de esa mesa?

¿Creeis que en comparacion con la vestax pro08 o una ecler hak 380 merece la pena plantearse esa mesa??

A ver si para ser el primer post me he explicado bien :)

Muchas gracias
Aqui os pongo la fotico de la mesa en cuestion.
http://www.audioinnovate.com/images/aemimages/AEM-100i-straight-shot.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BarryBianco
#2 por BarryBianco el 30/12/2007
cuando la pongas a la venta avisame per si un cas :D
siento no poder ayudar con el resto
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 30/12/2007
De esa mesa hablan maravillas... es de lo mas versátil y con mas características chulas de lo que hay ahora mismo. Era una de mis grandes candidatas a ser comprada antes de que me comprase la Urei, pero la pela es la pela... :mrgreen: .

Si te pillas esa mesa, te pillas un mesón. Palabra.
Subir
LevanteL
#4 por LevanteL el 31/12/2007
:mrgreen:

Menos mal, pensaba que mi primer post y no me contestaria nadie!!! :lol:

Pues BarryBianco posiblemente haga un pack con la mesa que es una hak 310, una m-audio 2496 (ahora tengo una fast trak), unos cables jack y alguna cosa mas, ya que he renovado varias cosas y esas piezas como que no las utilizo (menos la mesa ahora mismo que es la que estoy utilizando),ya te aviso cuando la saque a la venta.

Gracias Dabelu!! si es eso, tiene una pinta acojonante,entre las caracteristicas y el diseño... pero no la venden en ningun lado!! y entonces por eso me parecia una compra algo arriesgada. Ya estoy convencido el 70% :P , la Urei que tal te va?? donde has visto que vendan la AEM??(en las tiendas de internet tales como musicstore,music thoman,cutoff no la venden).

Gracias por contestar y feliz año!!!!
Subir
Dabelu
#5 por Dabelu el 31/12/2007
Yo compré la Urei por 320 € en HTFR, y la Audio Innovate también la venden ahi por un precio bastante MUY bueno xD.

La urei es una pasada, la EQ es cojonuda y el sonido también. Es muy versatil, 100% configurable para scratch. Un ProXFade convierte a esa mesa en un pepinazo tremendo para scratch, al tiempo que el resto de sus características la hacen también cojonuda para sesión.
Subir
LevanteL
#6 por LevanteL el 01/01/2008
Pues la verdad que la Urei tiene muy buena pinta, si no me convence la aem la urei seria una opcion muuuuy buena. pero bueno, estoy viendo a ver si me pongo en contacto con el distribuidor de portugal de la aem-100i (ya que en españa no hay :cry: ) a ver si ellos me la podrian vender y para enterarme del tema de repuestos servicios tecnicos y tal. Si os interesa voy pasteando la informacion que me van dando. :)


Un saludo gente!!
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 01/01/2008
Eso está guay... si te la pillas haz una review de las funciones que trae por favor, explicadas en español xD. Eso si que sería de agradecer. :mrgreen: .

Suerte con la compra, y si no es la AEM, pues a por la Urei :wink: .
Subir
LevanteL
#8 por LevanteL el 02/07/2008
Bueno, pues han cambiado las cosas, ya ni una urei ni una aem al final una mackie d2 pro por 630 € y ahora vale 700 y algo en thoman!! A ver si para esta semana me la dan ya.

Si os interesa intentare hacer una review aunque no se si hay alguna ya por aqui.

Nos vemos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo