Renovar altavoces

sete_
#1 por sete_ el 21/04/2011
Muy buenas a todos,

Soy nuevo por este foro y llevo varias semanas leyéndoos y aprendiendo bastantes cosillas.
Me gusta mucho la música a nivel de aficionado, tengo una controladora Hercules RMX con la que a menudo paso las horas muertas mezclando temas. Esta controladora la tengo conectada a una minicadena que como os imaginaréis, no es nada del otro mundo (LG FA162), pero para mi habitación es más que suficiente. Llevo un tiempo pensando en deshacerme de la minicadena y comprarme unos altavoces nuevos de mayor calidad y potencia. Como he dicho, sólo soy un aficionado en una habitación amplia, aunque de vez en cuando hago fiestas con mis amigos (30 - 60 personas) y me llevo mi equipo, que da más "clase" que el típico ipod...

El caso es que he estado mirando precios y modelos en Thomann y me surgen varias dudas:

Altavoces activos Full Range o monitores activos??
Con un presupuesto de unos 500€ me he fijado en los Yamaha HS80 y los KRK RP8 ¿Serían demasiado o se quedarían cortos?

Muchas gracias a todos y disculpad el "tostón"!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zemky
#2 por zemky el 21/04/2011
hombre, si unicamente es para pinchar sin mas pretensiones por 500euros puedes hacerte con bastantes mas watios de los que te da un activo, cosa que por otro lado pagas el hecho de que son para producir, no para pinchar como quien dice.

No obstante los krk de 8 irian perfect, yo monte una fiesta en un garaje hace poco, siendo 30personas o asi y con ese equipo nos basto.

No obstante si solo s para pinchar y fiestas existen otro tipo de altavoces mas apropiados, sin ir mas lejos, en el cash converter hay PA´s durisimas por pocos euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo