Renovar Equipo

BreakXpressioN
#61 por BreakXpressioN el 06/06/2013
Bueno, ya tengo la XONE 22!

Espero vender pronto los Technics y creo que voy a por los 900.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokedevil
#62 por kokedevil el 07/06/2013
Creo que nadie te lo ha dicho pero la mayor diferencia entre un cdj 1000 y un 900-850-2000, es que estos traen tarjeta de sonido integrada y midi. Eso quiere decir que si el dia de mañana quieres pinchar con traktor, no necesitas tarjeta externa.

Yo tengo los 900 y no pille los 2000 porque yo pincho normalmente con Serato y alguna vez con Traktor, para que pagar más por el 2000 cuando no voy a sacarle partido ni a la pantalla ni a los extras que trae.

La ventaja del 900 con respecto al 850 fundamentalmente es que el 900 se puede linkear, esto quiere decir que con un solo pendrive usb puedes controlar la musica en los 2 cdj mientras en el 850 tienes que poner un pendrive en cada reproductor.

Si piensas que vas a utilizar un software tipo traktor, creo que la opción sería los cdj850 y como mesa yo pensaría en la Xone 42, calidad de sonido y ecualización al mejor precio, y tienes mesa para aburrirte.

Espero que de ayude.

Saludos,
Subir
Adri De Luca
#63 por Adri De Luca el 07/06/2013
Los cdj 900 estarían bien si no existieran ya los 2000, me parece una copia del mismo 2000 a tamaño reducido
Subir
BreakXpressioN
#64 por BreakXpressioN el 07/06/2013
No, si yo me quiero olvidar de usar pc.... Despues de que se me rompiese el portatil y me quedase sin poder usar los technics con traktor.. me di cuenta ..

No mas pc.
Subir
kokedevil
#65 por kokedevil el 07/06/2013
Adri de Luca, de verdad has probado Cdj 900 y 2000?

No me cuadran tus opiniones la verdad, aquí se intenta ayudar.

Si te digo: Cdj 2000 nexus + Djm2000 nexus + .... Ya quisieran muchos clubs y discotecas tener eso pero para tener en casa?

Que los cdj900 son una copia de los 2000 en tamaño reducido? sin ofender pero son dos productos parecidos pero distintos

CDJ 2000: PANTALLA LCD + 3 PUNTOS DE CUE + LUCES EN EL JOG...


CDJ 900: SLIP MODE, LOOPS..., copia reducida? en todo caso gama inferior pero....

Antes no lo he querido decir pero creo que estas hablando mucho sin haber probado nada. No te lances a aconsejar sin al menos contrastar tus informaciones.

Es como decir:estás buscando un coche? comprate un Bugatti Veiron, es el más rápido. a lo mejor yo me dedico al reparto.

Breakexpresion - mi opinión es que como máximo pilles los cdj850 y a ser posible de segunda mano, y en cuanto a la mesa si te aconsejaría una de 4 canales, ahora a lo mejor piensas que no le vas a dar uso pero tener 2 canales de más...

Suerte con la búsqueda
Subir
2
BreakXpressioN
#66 por BreakXpressioN el 07/06/2013
Gracias por el consejo.. pero creo que el CDj 900 me va a gustar mas.. la verdad. Y si lo pienso, digo: 400 € mas y tengo los CDj 2000 la pareja.. aunque sea de 2º mano... pero eso ya si es pasarse... Creo que los cdj 900 me van a ir bien.. no son los maquina.. quizas, pero para casa o salir de rave... me basta.

Y creo que las opiniones de Adri son buenas, ya que pienso igual... veo al 900 como un 2000 solo que con ciertos detalles .. casi sin importancia.. nose, estan bien ambos.. y una diferencia de precio.. que por ese precio.... mejor me pillomas altavoces y lo peto aun mas XD muajajaj
Subir
BreakXpressioN
#67 por BreakXpressioN el 07/06/2013
Y que diferencia hay del CDJ 2000 al CDJ 2000 Nexus?
Subir
kokedevil
#68 por kokedevil el 07/06/2013
que con el nexus tienes la opción de sincronizar, el famoso SYNC, vamos que le das al boton y te cuadra solo los temas.

Good Night!
Subir
BreakXpressioN
#69 por BreakXpressioN el 07/06/2013
ENTONCES ES UN PLATOS PARA MANCOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
kokedevil
#70 por kokedevil el 07/06/2013
No digas eso hombre, es un plato para artistas, creativos de verdad, como Mozart o Vivaldi, que no van a perder el tiempo en cuadrar 2 temas cuando les llega la inspiración.

Jejejej
Subir
BreakXpressioN
#71 por BreakXpressioN el 07/06/2013
Mozart se pondria a llorar si se enterase de que pagan unos 5.000 € para luego pulsar 2 botones para que les cuadren las canciones.... xD


Me parece realmente ridiculo la verdad xD y mas por el paston que valen
Subir
shoot
#72 por shoot el 08/06/2013
Nunca mejor dicho,para eso hay cientos de controladoras,pero lo de una mesa de 4 canales nunca está de más.
Subir
BreakXpressioN
#73 por BreakXpressioN el 08/06/2013
Ya si, si eso no lo digo que no.. pero ami aun la verdad me queda para usar 4 canales.. Con mi Xone22 creo que voy bien!
Subir
Kaiser
#74 por Kaiser el 05/07/2013
#69

Algún día te darás cuenta de que cuadrar es una tontería y que el tiempo que pierdes cuadrando lo puedes dedicar en otras cosas
Subir
A. Roman
#75 por A. Roman el 23/07/2013
#65 ¡¡¡¡¡Cuanta razón coño!!!! Me estaba echando ya a llorar... Comentarios como "el Cdj 2000 es igual que el Cdj 1000 pero con una pantalla mejor".....


PERDÓN?... Me e perdido algo?... Cdj 1000mk3, si, los que YO TENÍA y por lo tanto SI probé, son unos reproductores SOLAMENTE de cds que leen formato mp3 y la tarjeta sd que trae es para GUARDAR CUE's y los Cdj 2000 leen billones de formatos, tienen tarjeta de sonido integrada, entrada USB, la tarjeta sd TAMBIÉN GUARDA MUSICA, con un solo USB coges la música para los dos reproductores...etc etc etc...


Por dios barrió sésamo del Dj por qué nunca llego a salir?


Por favor... Si no sabes algo o no as probado o no tienes mucha idea NO CONTESTES y menos con tanta decisión, que si el que pregunta esta perdido lo termináis de perder...

Mi consejo, pillas unos Cdj 400, los machacas hasta que el cuerpo te pida avanzar, que no será pronto :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo