Renovar equipos

natita
#1 por natita el 28/05/2010
Soy nuevo en el foro y mi pregunta es la sguiente
quisiera pasar de un home estudio a algo más pro.
Los equipos que tengo son interface firwire 1814 m audio, mic b2 pro de beronger audiotechnica at 2020 monitores bx8 m audio, estuve leyendo bastante el foro y averiguando algunos equipos y no hay los que ustedes nombran en el foro, pero en mi pais a lo mucho que se puede acceder es a mic shure ksm 44 o el sputink de m audio, a previos son 286 a de dbx o 386 dbx a valvulas o el octane o tampa de m audio y a los conversores solo el ada 8000 de beringer y las interfaces los hay solo de m audio. Por favor quisiera saber si me recomiendan estos equipos o que sugerencia me dieran para dar un salto a un estudio pro. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
natita
#2 por natita el 29/05/2010
Soy nuevo en el foro y mi pregunta es la sguiente
quisiera pasar de un home estudio a algo más pro.
Los equipos que tengo son interface firwire 1814 m audio, mic b2 pro de beronger audiotechnica at 2020 monitores bx8 m audio, estuve leyendo bastante el foro y averiguando algunos equipos y no hay los que ustedes nombran en el foro, pero en mi pais a lo mucho que se puede acceder es a mic shure ksm 44 o el sputink de m audio, a previos son 286 a de dbx o 386 dbx a valvulas o el octane o tampa de m audio y a los conversores solo el ada 8000 de beringer y las interfaces los hay solo de m audio. Por favor quisiera saber si me recomiendan estos equipos o que sugerencia me dieran para dar un salto a un estudio pro. Gracias
Subir
MotionStudio
#3 por MotionStudio el 29/07/2010
Hola natita!
Mira te recomiendo 100% el mic Shure KSM44, es un mic excelente.
Del M-audio tampa escuche buenas criticas asi que lo unico que te puedo decir es: Pruebalo si puedes.
Y para tu interface una Profire 2626 de M-audio. Con ese equipo puedes hacer cosas excelentes.
Necesitaras mas microfonos si tu idea es grabar una bateria.
Subir
MotionStudio
#4 por MotionStudio el 29/07/2010
Hola natita!
Mira te recomiendo 100% el mic Shure KSM44, es un mic excelente.
Del M-audio tampa escuche buenas criticas asi que lo unico que te puedo decir es: Pruebalo si puedes.
Y para tu interface una Profire 2626 de M-audio. Con ese equipo puedes hacer cosas excelentes.
Necesitaras mas microfonos si tu idea es grabar una bateria.

De que pais eres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo