Renovar monitores (tannoy reveal active)

  • 1
Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 24/08/2006
Hola, estoy pensando en vender mi Access Virus C (por unos 950€) y los tannoy reveal active (que no se cuanto puedo pedir) y con lo que consiga por ambos, comprarme unos monitores nuevos, para renovar estos tannoy, que no suenan mal, pero con el tiempo el oido se vuelve mas exigente, y noto que hay demasiada presencia de medios y sin demasiada claridad.

Había pensado en los Dynaudio BM6A, aunque estos en thomann.de salen por unos 1600€ y se me escapa del prespuesto. Quizá tenga que conformarme con los BM5A, pero creo que me quedarán cortos de graves, y los genelec son demasiado caros y el modelo mas barato, los tiene un colega, el 8030 y la verdad es que anda demasiado cojo en graves, practicamente ni existen.

¿Alguna otra recomendación para unos monitores en torno a los 1200€? O en cualquier caso Monitores+Subwoofer, algo que funcione bien.

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 24/08/2006
He estado resbuscando por ahi, y he visto que los HR824, son una buena alternativa, y ademas se pueden conseguir por 1200€. Según especificaciones del fabricante, la respuesta de un BM6A es de +/-3db de 41hz a 21Khz, y la de los Mackie HR824 es de +/- 1.5db desde los 39Hz a los 20Khz, teniendo el doble de precision en lo que a respuesta plana se refiere. Claro que no es todo respuesta plana, tambien importan otras cosas como los desfases de señal en las frecuencias de corte de los filtros, la velocidad de respuesta para los transitorios y la baja distorsión armónica que emitan.

Alguien tiene refenrencia de ambos? Sé que lo mejor es ir a una tienda a escucharlos, pero si lo voy a comprar a alemania... Es posible que por barcelona haya alguna tienda que tengan los dos, es cuestion de mirarlo, pero mientras tanto, alguna opinion sobre los mismos?
Subir
vichin
#3 por vichin el 24/08/2006
hola
por si te sirve de ayuda yo he comprado los mackie HR-824
para la semana ya los tengo y te comento, aunque la verdad es que son unos monitores de los que habla bien todo el mundo
Subir
vichin
#4 por vichin el 24/08/2006
yo tambien pasé por behringer b2031a y tannoy reveal active
Subir
jul
#5 por jul el 24/08/2006
mirate los KRK V8.
yo tengo los V6 y estoy muy contento.

No son Dynadio que es lo más, pero los usa mucha gente. Si tienes oportunidad de escucharlos...
Subir
jul
#6 por jul el 24/08/2006
tambien tienes la opcion de los Genelec 8030 + el woofer...
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 24/08/2006
vichin, pues si, me gustaría que me dijeras a ver que tal te parecen, aunque recien comprados siempre te sonarán raros, hasta que no te los conozcas y aprendas como suenan, que, llegado ese momento desearás otros mejores :D

jul, los KRK V8, se salen de presupuesto al igual que los Dynaudio BM6A, y los KRK v6 MKII, los veo muy justos de graves... Asi que de momento el candidate son los Mackie HR-824
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 24/08/2006
AC/DC con los mackie en una habitacion sin acondicionar
Archivos adjuntos ( para descargar)
443_img_1_lg.jpg
443_img_2_lg.jpg
Subir
gregorin
#9 por gregorin el 24/08/2006
pues una sugerencia, de los q he oido de ese precio yo me quedaría con los Event Asp8(graves bastantes detallados y profundos =P~ o con los Dynaudio Bm6a(estos no van para nada justos de graves,pruebalos :wink: ),escuchandolos son increibles ambos.
Pues esos,te recomendaría si vas a lo seguro jeje
Subir
Kitarshokak
#10 por Kitarshokak el 24/08/2006
Y los monitores que usan los AC/DC cuáles son?Y los auriculares?Fostex?
En cuanto a los KRK V8...míralos en Marrugat de Andorra, creo que por 800€ más gastos de envío los puedes conseguir DJiNFeRNo.


On egin! :wink:
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 25/08/2006
HR824 1200€ y Event asp8 1300€ en musicstore
Subir
bluemaz
#12 por bluemaz el 25/08/2006
KRK V8 justos de graves? creo que no, si hablamos de los V8 Series 2 claro.

http://mixonline.com/mag/audio_krk_series_ii/

En Barcelona estan por 1000€ la pareja.


Saludos
Subir
vichin
#13 por vichin el 29/08/2006
hola

pues bien, ya estan los mackie montados y probados, y al igual que los AC/DC en un estudio sin acondicionar acusticamente

en mi opinión son buenísimos, pata negra, 5 estrellas

te los recomiendo


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 29/08/2006
je,je,je, :lol:
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 29/08/2006
Alguien escribió:

en mi opinión son buenísimos, pata negra, 5 estrellas

Si son buenisimos, por cierto jerri tu tienes los mackie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo